como recupero mi numero dado de baja?

marinan2017
Más integrado que la RDSI
como recupero mi numero dado de baja?

buenas tardes, hace muchos años se me dio de baja el telefono, ya que no lo usaba porq se me habia roto el equipo, actualmente uso un corporativo de mi trabajo con otra compañia celular, si bien el chip movistar lo usaba con el wifi de mi domicilio ya hace varios años como dije, hoy ya no pude, mi familia se asusto al ver q la foto de mi perfil no era la mia y pensaron q me lo habian robado, nadie de movistar me aviso q eso iba a pasar asi yo podia avisar a mi entorno. Hoy tiene mi numero otra persona y yo no puedo ingresar a mi cuenta de whatssap para avisar lo sucedido a mis contactos.

Hay alguna forma de recuperar el numero y activarlo como prepago?

es un numero que uso con mi familia lo necesito ya hace mas de 10 años q lo tengo.

agradeceria ayuda.

Mensaje 1 de 2
389 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marinan2017,

 


En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
376 Visitas