compras en Movistar

manita81
Yo probé el VDSL
compras en Movistar

Hola 

estoy intentando comprar un SmatTv samsung que se vende en movistar pero al cumplimentar el pedido en el apartado donde va el envio pongo la calle en la que vivo le doy a busqueda y no encuentra mi calle con lo cula no puedo seguir adelante con el pedido

que debo hacer

gracias

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @manita81 y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

¿me podrias indicar desde que web estas intentando hacer la contratacion?

 

Un saludo.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
manita81
Yo probé el VDSL

hola 

estoy intentandolo en la pagina web siguiente

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/formulario-compra/

saludos

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la aclaración ,-) 

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos referentes a tu direccion ( que son los que no progresan ) con mucho gusto hablamos con nuestros compañeros de ventas para resolver el problema.

 

Un sañudo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas