consulta factura despues de cambio de titular

TAPIMENA
Yo probé el VDSL
consulta factura despues de cambio de titular

 

Hace unas semanas cambiamos el titular de la linea del móvil de mi mujer a mi nombre.  Y acabo de recibir un cargo de 16,69 €. No tengo manera de acceder a la información de dicha factura por Internet, les rogaría me hiciesen llegar un duplicado de la misma por correo electrónico.

Díganme que datos necesitan y se los enviare.

 

Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TAPIMENA

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( dni , móvil en cuestión) para que podamos comprobar si estás registrado en la factura electrónica y así poder consultarlo vía internet.

 

Por otro lado , si quieres un duplicado te paso un correo electrónico para que envíes tu dni escaneado y solicites el duplicado de la factura en cuestión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TAPIMENA!

 

 

Para solicitar el envío del duplicado de la factura , tenéis que solicitarlo enviando un email a  te_atencion_web_movistar@telefonica.com , adjuntando el dni de tu mujer que era la titular anterior e indicando la factura que solicitais . Al no ser ella ya la titular no tiene acceso al área privada y las facturas emitidas a su nombre no están accesibles para el nuevo titular .

 

 

Por otra parte,  ¿puedes acceder a las facturas emitidas estando ya a tu nombre?

Si no puedes acceder  comprueba en el área privada   que esté activa la e-factura , si no puedes activarla nos dices y lo miramos .    

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
507 Visitas
TAPIMENA
Yo probé el VDSL

ok.  Así lo haré gracias por la información

Mensaje 4 de 5
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TAPIMENA

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas