contraoferta de movistar, QUE OS PARECE?

toning
Yo probé el VDSL
contraoferta de movistar, QUE OS PARECE?

hola amigos, movistar a traves de hacer una portabilidad me ha ofrecido una contraofertapara quedarme, que os parece esta oferta?

 

samsung galaxy S - 0 euros

 

1-PLANAZO SIN HORARIOS

 

Con el Planazo Sin Horarios podrás hablar gratis todos los días, con cualquier operador, todos los días, a cualquier hora, hasta 10 minutos cada día (con un máximo de 20 llamadas), por sólo 19,90 € (23,48 € IVA incl.).

 

Llamadas

Planazo Sin Horarios: LlamadasCuota Mensual

19,9 €/mes

Una vez consumidos los primeros 10 minutos de cada día (o alcanzado el límite de llamadas), el

Establecimiento de llamada: gratis (dentro de los minutos disponibles en el Planazo)

Establecimiento de la llamada : incluido dentro de los minutos disponibles en el Planazo. Fuera de los minutos disponibles se cobrará a 15 cent. (17,70 IVA incl.).
El precio de las llamadas fuera de los minutos disponibles será de 18 cent./min (21,24 IVA incl.).
El precio de las llamadas fuera de los minutos disponibles será de 18 cent./min (21,24 IVA incl.).
El precio de las llamadas fuera de los minutos disponibles será de 18 cent./min (21,24 IVA incl.).
*Las llamadas a destinos Yoigo tendrán un recargo de 3 cént./min..

 

 

 

2-TARIFA DE INTERNET : 10 EUROS.

 

 

3- 500 SMS GRATIS AL MES DURANTE UN AÑO A CUALQUIER OPERADOR.

 

4- 50% DE DESCUENTE EN MI FACTURA DURANTE 6 MESES.

 

5- PERMANENCIA DE 24 MESES.



Mensaje 1 de 4
944 Visitas
3 RESPUESTAS 3
toning
Yo probé el VDSL

por favor contestarme por que necesito saberlo que os parece

Mensaje 2 de 4
820 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Depende de ti, de la oferta y el móvil que te ofrece la otra compañía y de si estas seguro de que quieres tener 24 meses de permanencia.

Mensaje 3 de 4
800 Visitas
toning
Yo probé el VDSL

hombre, vale pero a ti te gustaria esta oferta. Lo más importante para mí es cuando menos pague mejor y cuando más servicios mejor: como tener internet, sms gratis, descuentos..

Mensaje 4 de 4
762 Visitas