contraoferta movistar no me llega el codigo del movil.

jesus93
Más integrado que la RDSI
contraoferta movistar no me llega el codigo del movil.

bueno pues resulta que hice una portabilidad de movistar a orange en la cual me ofrecian un movil el lg gd 880 mini, lo cual tardaria unos dias y en esos dias me llama movistar para hacerme una oferta para que me quede el numero del que me llaman es el 224272, y me ofrecian unos cuantos moviles gratis mas llamadas a 7 centimos el minuto creo que era la 24 horas del dia a cualquier operador mas 500 mensajes gratis durante 1 año la cual acepto, con el samsung wave 723, y me dicen que me enviarian un mensaje con el codigo para que fuera a la tienda a recojer el terminal todo eso el dia 30, y todavia estoy esperando a recibir el codigo, el dia 1 recibo un mensaje de cancelacion de mi portabilidad y que se estaba gestionando mi oferrta en movistar, pero hasta hoy no he recibido el mensaje y quisiera ir a recojer el movil antes del 6 de enero, y llevo todo el dia llamando a ese numero y no me lo cojen y todo el dia con la [¿#":(@!!!!BRRR] odiosa musiquita del be ok.

 

que hago en estos casos? llamo al 1004? porque ya han pasado mas de 24 horas.. y en ese numero no me lo cojen dicen que todos los operadores estan ocupados..

Mensaje 1 de 4
1.943 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @jesus93.

 

 

Puedes contactar con movistar móvil mediante el enlace siguiente:

 

 

Movistar móvil

 

Salu2.

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
1.898 Visitas
jesus93
Más integrado que la RDSI

bueno despues de que no me cogieran el telefono durante todo el dia llame hoy alas 10 de la mañana y por fin me lo cogieron diciendome que el codigo ahora dicen que llegara el 5 de enero a nose que hora, si no que llame a ellos y me lo hagan manualmente, veremos a ver. porque la verdad es que cuesta que cogan el telefono y con la musiquita esa que la tengo aborrecia

Mensaje 3 de 4
1.881 Visitas
Montsemp
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado algo parecido, active la oferta el dia 30/12/2010 y me dijeron que debia esperar 72 horas, que ya han cumplido, la infomacion que me han dado hoy es que tengo que esperar de 24 horas a 72 horas, incluso hasta 6 meses.

 

Es desesperante!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
1.844 Visitas