correo telefonica

fernando94
Más integrado que la RDSI
correo telefonica
ola buenas tardes hace ya mas de 2 meses o asi que me meto en el correo y abajo me sale una pestaña de un pop-ups bloqueado que dice que durante los proximos dias actualizan el correo... de eso hace ya dos meses y todavia sigue saliendo igual elena me puedes decir pa cuando lo actualizan? o alguien del foro? graciias=)
Mensaje 1 de 44
3.934 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por que no les das permisos para dicha pagina, así no te dira lo de Pop-us. Ademas hay aplicaciones de gestor de correos otra cosa es que no te gusten.
Mensaje 2 de 44
3.741 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
pero entonces para que actualicen lo del correo se hace solo o tengo k acer yo algo? salu2
Mensaje 3 de 44
3.741 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Exactamente no se a que te refieres por que yo estoy ahora mismo con Firefox en la web del correo y no me sale ningun bloqueador. al iniciar sesion si me e sale que quiere abirr una ventana emergente pero nada..
Mensaje 4 de 44
3.741 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
pero a mi lo que me sale eso bloqueando es una actualizacion del correo que incluye nuevas funciones y una apariencia nueva.. a ti te sale andrees?
Mensaje 5 de 44
3.741 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pero a mi lo que me sale eso bloqueando es una actualizacion del correo que incluye nuevas funciones y una apariencia nueva.. a ti te sale andrees? Pues no y si la hay quisiera tenerla. Lee el privado que te he mandado, y así lo vemos, alomejor ya la tengo actualizada.
Mensaje 6 de 44
3.741 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
ok gracias tio jej aber si elena comenta algo...
Mensaje 7 de 44
3.741 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Lo siento, no sé a qué te refieres. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
3.741 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo siento, no sé a qué te refieres. Saludos Elena, se refiere al correo xxxxx@telefonica.net , algun problema que tiene al entrar a mirar el correo vía Web, pero este tema creo que en este foro poco podemos hacer. Mejor que contacte con la Asistencia Medainte Chat.
Mensaje 9 de 44
3.741 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
vamos aber andres... kreo k no me as entendio.. lo que yo tengo no es un problema... es una ventana que me aparece que em dice que en pocos dias se me va a actualizar el diseño de mi correo.. y eso llega saliendome lo menos 2 meses...
Mensaje 10 de 44
3.741 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
vamos aber andres... kreo k no me as entendio.. lo que yo tengo no es un problema... es una ventana que me aparece que em dice que en pocos dias se me va a actualizar el diseño de mi correo.. y eso llega saliendome lo menos 2 meses... Ya ya lo sé. y la cuestion es que te aparece hace bastante y nunca se te actualiza. Contacta con la Asistencia Chat por que aquí poco podemos hacer con estos temas.
Mensaje 11 de 44
3.741 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
aa okok graciias tioo jej
Mensaje 12 de 44
3.741 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
aa okok graciias tioo jej No es que no quiera ayudarte, pero es que no se puede solucionar con ninguna ayuda excepto con la de especialistas. Eso sí, lo malo es que a lo mejor te piden la contraseña y todo para comprobarlo ellos.
Mensaje 13 de 44
3.741 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
de acuerdo jej graciias por to ejj
Mensaje 14 de 44
3.741 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Veo que andas por el foro, ¿ Te han solucionado ya el temilla?
Mensaje 15 de 44
3.741 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas Fernando, El proceso de actualización de los servidores de correo está siendo largo y complejo, por eso se ha decidido informar a los clientes de ello para que sepan qué ocurre y ayuden a detectar problemas de actualizaciones (ya ha habido alguno..) No hay fecha prevista de finalización de la actualización, pero no creo que quede mucho, es preferible que se informe durante mucho tiempo para evitar gente desinformada. Elena, se refiere al banner que aparece al acceder a http://correo.telefonica.es, concrétamente este.
Mensaje 16 de 44
3.741 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Desconozco este tema. Se lo comento a un compañero a ver si me da más info. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
3.741 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
No hay ningún problema en ello, Elena, tan solo es un aviso que lleva demasiado tiempo y como la gente no percibe cambios visuales, se impacientan, creyendo que está de más. Os puedo asegurar que sí se están realizando cambios, entre otros un nuevo interfaz más "usable" y dinámico, pero también otros mucho más importantes a nivel de servicio, no visibles, los cuales han de funcionar sin problemas antes de ir a lo estético. Me resulta hasta gracioso: cuando pasa algo sin previo aviso, quejas; cuando se avisa con antelación, también quejas...
Mensaje 18 de 44
3.741 Visitas
atenna
Más integrado que la RDSI
(contenido editado porque lo que iba a escribir ya estaba aclarado)
Mensaje 19 de 44
3.741 Visitas
atenna
Más integrado que la RDSI
Me resulta hasta gracioso: cuando pasa algo sin previo aviso, quejas; cuando se avisa con antelación, también quejas... Personalmente yo no le veo la gracia... cuando se modifica algo sin previo aviso en este tipo de servicios se le causa una molestia al usuario. Por el contrario cuando se avisa de un cambio para los "proximos días" y persiste tras 2 meses, aparte de lo engorroso que pueda resultar el popup, la sensación percibida es de que hay un abandono en el servicio, que lo han puesto y se han olvidado o, peor aún, que el cambio que iban a hacer tenia tantos fallos que les está llevando 2 meses arreglarlo... Puede que no sea así, y que como dices simplemente se adelantaron con el aviso, pero esa es la imagen percibida por el cliente, y hoy en dia las empresas viven en gran medida de la imagen que dan. Y de todas formas, a mi modo de ver, creo que la persona que escribió el post en ningun momento se "queja" sino que sólo quiere informarse sobre el tema.
Mensaje 20 de 44
3.741 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Llevas razón en tu planteamiento, pero te matizo algunos puntos: Por el contrario cuando se avisa de un cambio para los "proximos días" y persiste tras 2 meses, aparte de lo engorroso que pueda resultar el popup, la sensación percibida es de que hay un abandono en el servicio, que lo han puesto y se han olvidado o, peor aún, que el cambio que iban a hacer tenia tantos fallos que les está llevando 2 meses arreglarlo... Sí, se está actualizando, pero son muchos servidores, muchas actualizaciones distintas y muchos errores que van surgiendo (como en cualquier proceso de actualización de sistema) debido a esto que es necesario resolver antes de proseguir con dicha actualización. Y de todas formas, a mi modo de ver, creo que la persona que escribió el post en ningun momento se "queja" sino que sólo quiere informarse sobre el tema. Lo comentaba a nivel general, porque sé de gente que hasta ha amenazado con darse de baja si no le quitan dicho popup ???
Mensaje 21 de 44
3.741 Visitas
atenna
Más integrado que la RDSI
Lo comentaba a nivel general, porque sé de gente que hasta ha amenazado con darse de baja si no le quitan dicho popup ??? Ya, si es normal que acabeis hartos, en una ocasión oí a un hombre decir que se iba a dar de baja del adsl porque las luces intermitentes del router le molestaban... ;D Lo único que quiero decir con mi comentario, porque al fin y al cabo un popup más o menos hoy en día es lo de menos mientras que el servicio funcione, es que es un detalle muy pequeño y muy fácil de subsanar pero que da una imagen mala y hay veces que hay que cuidar los pequeños detalles. Imagino que un cambio así llevará tiempo y que no será tarea fácil para quien lo realiza, pero lo normal es esperar a tenerlo casi listo para anunciarlo. Me consta que a la gente del cat se le dijo que el cambio se realizaría en una fecha concreta (no recuerdo cual pero está más que pasada) porque así se lo informaban a los clientes que llamaban preguntando. La imagen que da todo esto es que hay una falta de organización: la web y el dpto de soporte tecnico dan una fecha mas o menos concreta y luego resulta que aún están en ello y aún queda para largo... Pero bueno, es mi opinión nada más. Ojalá todas las quejas sean sólo por un popup molesto 😉
Mensaje 22 de 44
3.741 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Al hilo de este tema, me comentan que se está trabajando en un nuevo Panel de control. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
3.741 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Al hilo de este tema, me comentan que se está trabajando en un nuevo Panel de control. Saludos. Porfin!! 🙂 Haber si esta semana es de lo mejor y todo son noticias buenas por parte de Telefonica. Aparte nos espera un largo fin de semana, viernes, sabado , domingo y lunes festivo...
Mensaje 24 de 44
3.741 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Hola Elena Desde hace 1 mes tanto en Outlook Express como en Outlook, puedo enviar cualquier correo electrnico usando las cuentas de correo de telefonica siempre y cuando los emails que enve no tengan un adjunto mayor de 500 K, Si envo un email con un adjunto mayor de ese tamaño me aparece este mensaje "El servidor finaliz inesperadamente la conexin. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Asunto 'curso gestio de proyectos elearning', Cuenta: 'pop.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Nmero de error: 0x800CCC0F" La configuracion de las cuentas es correcta y tengo marcado en tiempo de espera del servidor de correo saliente 5 minutos de espera. Si en cambio el fichero adjunto lo subo al correo por la webmail de telefonica y envio el correo desde la webmail se envia sin problemas, pero ni desde outlook ni outlook express puedo enviarlo. He probado con otro pc desde mi red y pasa lo mismo, el cortafuegos deshabilitado, el antivirus deshabilitado y nada. NO CONSIGO ENVIAR EMAILS CON FICHEROS ADJUNTOS DE MÁS DE 500 KB. El servicio de soporte via chat no me funciona pues me aparece la ventanita donde explico el problema y al darle al botón solicitar la pantalla no hace nada se queda quieta. ¿¿¿alguna ayudita??? Muchas Gracias
Mensaje 25 de 44
3.741 Visitas