cupon descuento aquopolis

yalejano
Más integrado que la RDSI
cupon descuento aquopolis

Hola buenos días¡

 

Estoy intentando descargar el cupón de descuento del aquóplis de vuestra pagina web y no se puede.

Lo hago desde el siguiente link: 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/aquopolis-40-de-descuento-con-movistar/

Lo pueden chequear por favor?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
1.393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @yalejano y bienvenido a la comunidad ,-) 

 

Puedes descargar el cupón desde este enlace, basta con que imprimas dicho cupón que allí encontrarás 

 

https://static-or00.inbenta.com/efe6d49cd03ddb1ac9e8fef509d03d896358450fb8f7a6f19a99bf620a35b7a1/Din...

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.383 Visitas
yalejano
Más integrado que la RDSI

ok gracias¡

Así lo haré entonces 😉

Mensaje 3 de 4
1.380 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer y que pases un buen dia en Aquopolis ,-) 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.373 Visitas