decodificador uhd wifi

alexia831
Mi vida cambió con el ADSL
decodificador uhd wifi

Buenos dias, tengo un router negro, el que tiene las antenas y tengo instalación de fibra optica, tambien tengo el decodificador normal, tambien negro. Me gustaría cambiar el decodificador que tengo por el decodificador UHD wifi. Es  imcompatible con el router negro? Tengo que comprarme el router UHD? o puedo comprar el decodificador UHD y cambiarlo directamente por el decodificador antiguo? Gracias

Mensaje 1 de 9
1.770 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @alexia831 y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes comprar directamente el desco UHD (vía web o en tienda) y luego simplemente sustituirlo por el actual (el negro) que tendrás que devolver en una tienda. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.760 Visitas
alexia831
Mi vida cambió con el ADSL

El mismo cable de Ethernet que tengo para el decodificador antiguo, me sirve para el deco nuevo??? es uno normal.

Mensaje 3 de 9
1.754 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola , @alexia831

 

(Con permiso de @Emilio-Movistar

 

Teniendo idea de conectar desco UHD con router mediante Cable Ethernet ( siempre que sea posible,  mejor opción que por WiFi) contrata este otro desco UHD y que no incorpora, además, conexionado por WiFi Plus 

 

Descodificador UHD 

 

Otra recomendación adicional, aprovechando que ese otro desco UHD tiene una cuota de Alta de 20 €. (30 € menos que el Descodificador UHD Smart WiFi ) sería una mejor compra si también contratas el Router Smart WiFi por esos mismos 30 €.

 

Es decir con los 50 € de presupuesto inicial para esa contratación  cambias tus  dos/ tres equipos actuales  de Movistar: ONT+ Router y desco 

 

El cable HDMI que conectará desco con televisor podría seguir siendo el mismo... Cuando tengas ocasión cámbialo por un HDMI 2.0

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
1.724 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@pacofreire  ha escrito:

Hola , @alexia831

 

(Con permiso de @Emilio-Movistar

 

Teniendo idea de conectar desco UHD con router mediante Cable Ethernet ( siempre que sea posible,  mejor opción que por WiFi) contrata este otro desco UHD y que no incorpora, además, conexionado por WiFi Plus 

 

Descodificador UHD 

 

Otra recomendación adicional, aprovechando que ese otro desco UHD tiene una cuota de Alta de 20 €. (30 € menos que el Descodificador UHD Smart WiFi ) sería una mejor compra si también contratas el Router Smart Wifi por esos mismos 30 €.

 

Es decir con los 50 € de presupuesto inicial para esa contratación  cambias tus  dos/ tres equipos actuales  de Movistar: ONT+ Router y desco 

 

El cable HDMI que conectará desco con televisor podría seguir siendo el mismo... Cuando tengas ocasión cámbialo por un HDMI 2.0

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

descarga (3).jpeg

 


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.721 Visitas
alexia831
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, y si no es mucho preguntar... porque es más recomendable que este conectado por ethernet y no por wifi????

Mensaje 6 de 9
1.708 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo,  @alexia831

 

La “garantía” de una óptima conexión la proporciona siempre el cableado Ethernet.

 

De hecho la propia Movistar cuando anuncia sus velocidades de conexión por Fibra Optica como ‘Velocidad Real Garantizada’ es mediante conexiones, dentro del Hogar o dirección del contrato, por cable Ethernet...

 

VELOCIDAD REAL GARANTIZADA


La velocidad real contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet al router.

 

Si notas lentitud en tu navegación, te recomendamos realizar un test de velocidad conectando el dispositivo por cable, asegurándote de que no tienes ningún otro programa o aplicación activa y desactivando la conexión WiFI del router. Si no estás seguro de estar ejecutando alguna aplicación que afecte a la velocidad de tu equipo deberás realizar las pruebas iniciando tu PC en modo seguro a prueba de fallos para descartar cualquier afectación ajena a tu conexión.

 

La velocidad de Movistar Fibra Óptica

 

 

Además esos 30 € de ahorro, al no adquirir el Router Smart WiFi , te permitirá cambiar también tu actual ONT+Router Comtrend VG-8050 Movistar (router negro) por un equipo principal mucho mejor, Router Smart WiFi

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
1.706 Visitas
alexia831
Mi vida cambió con el ADSL

Si me permites una ultima pregunta... el deco uhd trae un cable plano de ethernet, pero, puedo seguir usando el que tengo conectado al deco antiguo?? Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 8 de 9
1.698 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por supuesto.

 

Si a ti te resulta más cómodo utilizar ese mismo cable Ethernet que ya tienes, ningún problema.

 

Misma explicación para el Cable HDMI, que también debes tener, para conectar router con desco (ahora  y más adelante cuando lo sustituyas por el nuevo UHD)...

 

Interesado en aprovechar aquel cable Ethernet se deduce que no sustituirás finalmente el actual ONT+ Router por un nuevo Router Smart WiFi ...

 

En cualquier caso ¡Buena experiencia con los equipos que sustituyas!

 

Recuerda por último que dispondrás de quince días naturales, a contar desde la recepción del nuevo desco, para devolver el actual con entrega en una tienda Movistar 

 

 

Mensaje 9 de 9
1.695 Visitas