el bloqueo del imei

sonia 3
Más integrado que la RDSI
el bloqueo del imei

Buenos días necesito que me envien por escrito el bloqueo de mi terminal imei ...que me fue robado y el seguro me pide este documento para la reposición del mismo...mucgas gracias 

 

 

 

telefono:*********

correo:*******@gmail.com

 

 

(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonia 3

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , fecha del robo) para que podamos ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
428 Visitas
sonia 3
Más integrado que la RDSI

facilito los datos haber si me pueden ayudar ....

mi numero de telefono es: ********

nif: *********

IMEI:*************

Fecha: el dia de la sustracción fue el dia 10/05/2019 entre las 2y30 a 15...dimos de baja la linea ..pero no sabemos si en ese momento se bloqueo el IMEI.

 

GRACIAS 

 

(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 3 de 6
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos editado tu post al contener datos privados en público.

 

Vamos a revisar tus datos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia 3

 

Hemos comprobado que el bloqueo por IMEI de tu dispositivo se encuentra en trámite. Fue solicitado con fecha 13/05, el plazo aproximado del bloqueo es de 72h hábiles.

 

En cuanto esté gestionado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonia 3

 

Hemos comprobado que el bloqueo de tu dispositivo por IMEI se ha realizado correctamente.

 

Te enviamos los datos de la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas