Editado 15-05-2019 12:30
Editado 15-05-2019 12:30
Buenos días necesito que me envien por escrito el bloqueo de mi terminal imei ...que me fue robado y el seguro me pide este documento para la reposición del mismo...mucgas gracias
telefono:*********
correo:*******@gmail.com
(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola @sonia 3
Bienvenida a la Comunidad.
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , fecha del robo) para que podamos ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-05-2019 12:51
Editado 15-05-2019 12:51
facilito los datos haber si me pueden ayudar ....
mi numero de telefono es: ********
nif: *********
IMEI:*************
Fecha: el dia de la sustracción fue el dia 10/05/2019 entre las 2y30 a 15...dimos de baja la linea ..pero no sabemos si en ese momento se bloqueo el IMEI.
GRACIAS
(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola de nuevo,
Hemos editado tu post al contener datos privados en público.
Vamos a revisar tus datos y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sonia 3
Hemos comprobado que el bloqueo por IMEI de tu dispositivo se encuentra en trámite. Fue solicitado con fecha 13/05, el plazo aproximado del bloqueo es de 72h hábiles.
En cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sonia 3
Hemos comprobado que el bloqueo de tu dispositivo por IMEI se ha realizado correctamente.
Te enviamos los datos de la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram