estoy sin linea de movil desde 26 de mayo. sois unos incopetentes. ES VERGONZOSO

FeliMillonesGayan
Más integrado que la RDSI
estoy sin linea de movil desde 26 de mayo. sois unos incopetentes. ES VERGONZOSO

Reclamacion y queja servicio MOVISTAR

Linea fija 9******** Fibra en Pasaje MXXXXXXXum ** , * º Piso, Barcelona

Linea Principal XXX*****7 

2ª línea 6***XXXX8

Maria ****** ******** ***** , con DNI 4******* *, usuaria de las líneas arriba indicadas y Fibra.

El 26/04/2019 a las 16: aprox, me sustrajeron el móvil del bolsillo de la Parka , en la calle Vila i Vila de Barcelona. Llame desde un teléfono de un amigo al 1004 para bloquear la línea 6********. Desde el 1004, me dijeron que me acercara a una tienda Movistar para solicitar un duplicado de la tarjeta SIM,

A las 19:50 del mismo 26/04/19, acudo a la Tienda de Movistar situada en Diagonal 570 ( esquina Muntaner). Explico a la Sta que me atiende lo que me ha pasado, me hace un duplicado y me da una tarjeta SiM , (coste es de 14.50 €). Teoricamente con esta tarjeta Sim, colocándola en un teléfono ya tendría la línea 6******** funcionando.

No fue así. Sábado a las 10, vuelvo a la tienda,  me atiende otra sta que en principio me trato como si no hubiera puesto bien yo la tarjeta.  Cuando le digo que al llamar me informar que no existe línea con la numeración, sin mirarme a la cara me dice que puede tardar hasta 72 horas.  La sta del dia anterior me atiende mejor, y me voy.

Sábado tarde llamo al 1004, me dicen que no me he “desbloqueado el robo” por lo que no tengo línea. Que me tengo que esperar al lunes.

Lunes a las 14, vuelvo a la tienda. Otra Sta que me atiende, me dice que todo esta correcto y que si no he sacado la tarjeta, etc… muy poco colabora… hasta les digo, si esta cerrada la incidencia, nadie lo va a mirar y yo no tengo línea. Vuelve la primera Sta , y hablando me dice que ha habido un fallo técnico, y que irá llamando y tendré línea de 24  a 72 h.

Martes, 30 de abril, por la tarde paso tienda que nada que hasta jueves nada. Servicio nefasto.

Miercoles dia 1 de Mayo, llamo 1004, 09 de la mañana, hablo con una operadora , que después de exponerle mi problema me cuelga. Vuelvo a llamar, con un robot , lo paso como averia, me dice que marque el num  y me dice que ya esta solucionado reiniciando el terminal ( y se quedan tan anchos), Vuelvo a llamar, me atienden muy bien,  y me dicen que me pasan con otra operadora de Averias, que me entiende pero no es una averia, que tengo que volver a la tienda y que me cambien la SIM por que no esta bien hecho el duplicado, pues no sé que del ICS, que no se ha desbloquedado Robo. Con la última operador , finalmente me cuelga cuando le pido que me diga cuando tendré línea.

He estado mas de 1.15 h en el 1004.

02 de mayo. Vuelvo a la Tienda. LLAma Montse a Soporte y le dicen que 72 h  ma. Con la nueva aplicación no pueden hacer nada.

Solicito que me den los me den un informe de las conversaciones con la incidencia que estoy teniendo . ( 1004 y tienda) Me dice que no me la puede dar.

Me da mun de reclamación abierta hoy REQ000000917126

 

Solicito que registren en la tienda dicha reclamación, y que me den un informe de las conversaciones con la incidencia que estoy teniendo.

En caso de que no me vaya la Tarjeta SIM que se me reintegre el importe de 14.5 € de la tarjeta que nunca ha llegado a funcionar, y una indemnización por los días que no he podido disfrutar de mi línea, y las molestias originadas por la pérdida  de algunas llamadas importantes.

 

En todo caso realizare la devolución de todos los recibos que me sea posible, además de denunciar a la OCU.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 8
540 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FeliMillonesGayan y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público. En este caso, para poder realizar las comprobaciones necesarias sobre la línea móvil, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
495 Visitas
FeliMillonesGayan
Más integrado que la RDSI

Reclamacion y queja servicio MOVISTAR

Linea fija 9******** Fibra en Pasaje *******, num ** , * º Piso, Barcelona

Linea Principal 6********

2ª línea 6********

Maria ****** ******** ***** , con DNI 4******* *, usuaria de las líneas arriba indicadas y Fibra.

El 26/04/2019 a las 16: aprox, me sustrajeron el móvil del bolsillo de la Parka , en la calle Vila i Vila de Barcelona. Llame desde un teléfono de un amigo al 1004 para bloquear la línea 6********. Desde el 1004, me dijeron que me acercara a una tienda Movistar para solicitar un duplicado de la tarjeta SIM,

A las 19:50 del mismo 26/04/19, acudo a la Tienda de Movistar situada en Diagonal 570 ( esquina Muntaner). Explico a la Sta que me atiende lo que me ha pasado, me hace un duplicado y me da una tarjeta SiM , (coste es de 14.50 €). Teoricamente con esta tarjeta Sim, colocándola en un teléfono ya tendría la línea 6******** funcionando.

No fue así. Sábado a las 10, vuelvo a la tienda,  me atiende otra sta que en principio me trato como si no hubiera puesto bien yo la tarjeta.  Cuando le digo que al llamar me informar que no existe línea con la numeración, sin mirarme a la cara me dice que puede tardar hasta 72 horas.  La sta del dia anterior me atiende mejor, y me voy.

Sábado tarde llamo al 1004, me dicen que no me he “desbloqueado el robo” por lo que no tengo línea. Que me tengo que esperar al lunes.

Lunes a las 14, vuelvo a la tienda. Otra Sta que me atiende, me dice que todo esta correcto y que si no he sacado la tarjeta, etc… muy poco colabora… hasta les digo, si esta cerrada la incidencia, nadie lo va a mirar y yo no tengo línea. Vuelve la primera Sta , y hablando me dice que ha habido un fallo técnico, y que irá llamando y tendré línea de 24  a 72 h.

Martes, 30 de abril, por la tarde paso tienda que nada que hasta jueves nada. Servicio nefasto.

Miercoles dia 1 de Mayo, llamo 1004, 09 de la mañana, hablo con una operadora , que después de exponerle mi problema me cuelga. Vuelvo a llamar, con un robot , lo paso como averia, me dice que marque el num  y me dice que ya esta solucionado reiniciando el terminal ( y se quedan tan anchos), Vuelvo a llamar, me atienden muy bien,  y me dicen que me pasan con otra operadora de Averias, que me entiende pero no es una averia, que tengo que volver a la tienda y que me cambien la SIM por que no esta bien hecho el duplicado, pues no sé que del ICS, que no se ha desbloquedado Robo. Con la última operador , finalmente me cuelga cuando le pido que me diga cuando tendré línea.

He estado mas de 1.15 h en el 1004.

02 de mayo. Vuelvo a la Tienda. LLAma Montse a Soporte y le dicen que 72 h  ma. Con la nueva aplicación no pueden hacer nada.

Solicito que me den los me den un informe de las conversaciones con la incidencia que estoy teniendo . ( 1004 y tienda) Me dice que no me la puede dar.

Me da mun de reclamación abierta hoy REQ000000917126

 

Solicito que registren en la tienda dicha reclamación, y que me den un informe de las conversaciones con la incidencia que estoy teniendo.

En caso de que no me vaya la Tarjeta SIM que se me reintegre el importe de 14.5 € de la tarjeta que nunca ha llegado a funcionar, y una indemnización por los días que no he podido disfrutar de mi línea, y las molestias originadas por la pérdida  de algunas llamadas importantes.

 

En todo caso realizare la devolución de todos los recibos que me sea posible, además de denunciar a la OCU.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

 

 

Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FeliMillonesGayan

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @FeliMillonesGayan,

 

Como te hemos indicado por privado hemos gestionado una petición que le permitirá agilizar la reclamación de incidencia que tienes abierta, para que puedas activar el duplicado de tarjeta lo antes posible.

 

Estaremos pendiente de tu caso.

 

En el momento que estén finalizadas las getiones te informaremos lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

 

Belén.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FeliMillonesGayan

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
385 Visitas
FeliMillonesGayan
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Belen, lo único que he recibido de Moviestar es la factura de Mayo, que evidentemente voy a devolver.


He pedido en la tienda que se reintegren los 14.50 € que pague de la tarjeta Sim , sin que estuviera desbloqueda.


He solicitado la portabilidad a otra compañía.


si no puede ser mi numero de teléfono, ya me da igual… sui he aguantado estos años era por que imaginaba que si tenia un problema, me lo solucionarían lo mas rápido posible.
Una cosa tan sencilla como esta, habéis sido incapaces de solucionar.


Sabes donde puedo reclamar que se me abone la factura, de los días que he estado sin servicio .


Gracuas por contestar


Feli

Mensaje 7 de 8
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FeliMillonesGayan,

 

Entendemos tu disconformidad, por ello hemos gestionado reclamación factura de Mayo

 

Estudiaremos tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
355 Visitas