evento bcn zona zero

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
evento bcn zona zero

Hoy fue el encuentro de los amigos del foro, esta vez en barcelona en la torre diagonal, queria agradecer a los anfitriones entre ellos Emilio y Rafa por el trato exquisito, ha sido un verdadero placer el podernos saludar personalmente y visitar la sede de este edificio ultramoderno y con unas vistas excepcionales de toda la costa del litoral del maresme. Os pongo algunas fotos mientras Chelo se queda llorando en Santander por no poder asistir jajaja. 

 

2013-07-05 15.08.50.jpg

 2013-07-05 14.08.21.jpg2013-07-05 14.07.48.jpg2013-07-05 14.07.25.jpg2013-07-05 14.06.07.jpg2013-07-05 14.05.57.jpg2013-07-05 14.01.44.jpg2013-07-05 14.05.07.jpg2013-07-05 14.03.35.jpg2013-07-05 14.02.03.jpg2013-07-05 14.01.56.jpg2013-07-05 13.58.45.jpg2013-07-05 13.58.29.jpg2013-07-05 13.51.19.jpg2013-07-05 13.50.50.jpg2013-07-05 13.47.45.jpg2013-07-05 13.47.40.jpg2013-07-05 12.47.51.jpg2013-07-05 12.39.00.jpg2013-07-05 12.38.43.jpg2013-07-05 12.38.37.jpg2013-07-05 12.38.10.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 34
2.603 Visitas
33 RESPUESTAS 33
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Gracias por las fotos, hay caras conocidas, otras no. ¿Habéis arreglado el mundo?Emoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 34
2.522 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muy chulas las fotos !!.        Pero ,alguien que pueda, que las agrupe todas. En el foro de  "Bienvenida y noticias " hay más.

 

Saludos Guiño!!

Mensaje 3 de 34
2.513 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Respecto a si hay mas fotos claro que si y mucho mejores y no se si hemos arreglado el mundo pero cfox y geox han disparado con balas de plata al ponente y ya no creo que nos inviten a otro evento jajajaja

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 4 de 34
2.479 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Recién llegado a Madrid simplemente quería aprovechar para expresar nuestro mas sincero agradecimiento a tod@s los que nos habéis acompañado esta mañana en nuestro edificio en Torre Diagonal  de Barcelona,  ha sido una jornada inolvidable y esperamos que el evento haya sido de vuestro gusto y que os hayáis sentido cómodos en nuestra/vuestra casa, personalmente comentar que ha sido un placer el haber conocido en persona a algunos de vosotros a los que todavía no tenia el placer de conocer, y haberme vuelto a encontrar con algun@s de vosotr@s que ya estuvisteis en Madrid en Noviembre del año pasado.

 

Lamentamos enormemente no haber podido contar con todos los usuarios que diariamente nos ayudáis a construir esta Comunidad Emoticono triste, sin embargo dado el carácter "local/territorial" del evento nos ha sido imposible (como nos habría gustado) contar con la presencia de todos vosotros ( nuestras disculpas si nos hemos olvidado de alguien ) , pero tal como hemos comentado a los que hoy han asistido, esto sin duda alguna va a tener continuidad, y de aquí a final de año queremos organizar otro evento con el que (esta vez si), contaremos con tod@s aquell@s que diariamente nos ayudáis a convertir esta Comunidad en el sitio tan agradable que es ahora.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
2.472 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

El resto de fotos del otro hilo del evento tal como pedía Fer2012 ( os recuerdo que sigue activo el concurso de fotografía de isapi y chandre..con un fantástico Xperia Z de premio para el ganador )

 

original (3).jpeg

 

la foto3.jpeg

 

original (2).jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
2.468 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s!

 

Pese a estar invitado y ser de BCN, lamentablemente no he podido asistir por estar haciendo el camino inverso de Emilio y no llegar a tiempo al evento Emoticono frustrado

 

Ya veo que lo habéis pasado bien y os han puesto un buen surtido de aperitivo Emoticono muy feliz Con la barriga llena todo sienta mejor!

 

Una pregunta: ¿Ha habido FIESTAAAAA? Emoticono muy feliz

 

Agradecer a Emilio su invitación y para la próxima, a ver si puedo asistir ya sea en Distrito C o Zona Cero, que como ya saben algunos mi corazón reside en las dos ciudades Guiño

 

Saludos!!!

 

 

Mensaje 7 de 34
2.453 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Supongo que habrá sido fantástico. Me alegro por todos. Estas son las cosas que hacen piña en la CM. Enhorabuena a los organizadores.
Mensaje 8 de 34
2.428 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Vaya! no sabia que habia 2 posts oficiales, me acabo de enterar de que aqui hay otro abierto, yo estaba contestando en bienvenida el que abrio chelo y ya me parecio raro que no contestara nadie.

Me a gustado muchisimo la zona que nos presentaban los inventos como el de la botella de vino espiaEmoticono muy feliz, cuanto me a recordado al taller de los inventos que sale en todas las peliculas de james bond!

 

Mensaje 9 de 34
2.416 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Espero que os lo hayais pasado muy bien.Me hubiera encantado estar allí y conoceros en persona,pero el trabajo mandaEmoticono avergonzado

 

A ver si a la próxima hay más suerte.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 10 de 34
2.414 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s!!!

 

Ya en casa por fin... (última noche de curro) después de un día con pocas horas de sueño, pero como no iba a ser de otra manera, lo volvería a hacer pues hemos vuelto a pasar un gran día, esta vez en mi tierra, y en la espectacular Torre Diagonal de Telefónica.

 

Pinot....muy mal...estoy enfadado contigo..Tenia ganas de conocerte, y no has venido....Emoticono locoEmoticono sorprendidoEmoticono muy felizEmoticono muy felizGuiño . Es broma!!! Lo primero es lo primero, y seguramente que podamos coincidir en otro evento...Guiño

 

También un placer conocer a Sextha, JorgeBcn, Stardust, Geox y no se si me dejo a alguien mas, ya que a los demás los tengo muy visto ya......

 

Y por finalizar, dar las gracias a Félix, que nos ha hecho sentir como en casa, (ya tuve el placer de conocerlo en el Mobile World Center, e intercambiar algunas palabras) y al equipo de Emilio, Rafa y Paco. 

 

Gracias.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 11 de 34
2.378 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chic@s, me alegro por los que habeis podido asistir.... y como dice Jaime, estas cosas son las que hacen piña, y unen a foreros y moderadores... es una gozada conocer y poner cara a los ususarios....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 34
2.364 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto, estaria bién que de alguna manera no perdiesemos el contacto, soy muy olvidadizo y no recuerdo bien los que hemos venido para asociarlos con sus nicks de usuarios y su lugar de origen.

Mas que nada porque si por ejemplo yo soy de Barcelona y veo que algunos vinisteis y os fuisteis muy rapido, para cuando volvais algun dia estaria encantado en enseñaros los mejores siteos de la ciudad y poder tomar alguna cosa tranquilamente.

 

Por cierto ISA enfrente visto el esqueleto de un edificio que quedo sin acabar en el boom de la construcción y hicieste un comentario sobre donde llegan los grafiteros, te dare la explicación.

Justamente enfrente hay un hospital donde estaba ingresada la novia de un chico, este para que ella se animara saltaba al edificio y empezaba a hacer dibujos que ella veia desde el hospital para que se animara, lo se porque es una noticia que dieron hace tiempo. Ahi tienes el secreto de esos graffittis.

Comentaste que querias ver algunos siteos interesantes como el parque guell o la sagrada familia.

Yo te añadiria que otra visita que no te puede faltar es el laberinto de horta esta ya tocando a la montaña, cerca de la estación de metro de mundet y es una preciosidad que no sale en ninguna guia.

También delante de la misma torre diagonal teniais la zona forum que muchos ni sabiais lo que que era, también recomiendo un paseo por alli y por la zona de baño (crearon una pequeña playa artificial)

 

Bueno, a ver si nos podemos volver a ver pronto

 

Mensaje 13 de 34
2.363 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Buenos días a tod@s!!!

 

Ya en casa por fin... (última noche de curro) después de un día con pocas horas de sueño, pero como no iba a ser de otra manera, lo volvería a hacer pues hemos vuelto a pasar un gran día, esta vez en mi tierra, y en la espectacular Torre Diagonal de Telefónica.

 

Pinot....muy mal...estoy enfadado contigo..Tenia ganas de conocerte, y no has venido....Emoticono locoEmoticono sorprendidoEmoticono muy felizEmoticono muy felizGuiño . Es broma!!! Lo primero es lo primero, y seguramente que podamos coincidir en otro evento...Guiño

 

También un placer conocer a Sextha, JorgeBcn, Stardust, Geox y no se si me dejo a alguien mas, ya que a los demás los tengo muy visto ya......

 

Y por finalizar, dar las gracias a Félix, que nos ha hecho sentir como en casa, (ya tuve el placer de conocerlo en el Mobile World Center, e intercambiar algunas palabras) y al equipo de Emilio, Rafa y Paco. 

 

Gracias.

 


Bueno,bueno,haré lo posible por ir la próxima vezEmoticono avergonzado

 

Tampoco te creas que te has perdido gran cosa,¿eh?.Vista una,vistas todasEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

 

A ver si la próxima se animan y la hacen en Valencia!

Mensaje 14 de 34
2.318 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Vipper33 escribió:

Buenos días a tod@s!!!

 

Ya en casa por fin... (última noche de curro) después de un día con pocas horas de sueño, pero como no iba a ser de otra manera, lo volvería a hacer pues hemos vuelto a pasar un gran día, esta vez en mi tierra, y en la espectacular Torre Diagonal de Telefónica.

 

Pinot....muy mal...estoy enfadado contigo..Tenia ganas de conocerte, y no has venido....Emoticono locoEmoticono sorprendidoEmoticono muy felizEmoticono muy felizGuiño . Es broma!!! Lo primero es lo primero, y seguramente que podamos coincidir en otro evento...Guiño

 

También un placer conocer a Sextha, JorgeBcn, Stardust, Geox y no se si me dejo a alguien mas, ya que a los demás los tengo muy visto ya......

 

Y por finalizar, dar las gracias a Félix, que nos ha hecho sentir como en casa, (ya tuve el placer de conocerlo en el Mobile World Center, e intercambiar algunas palabras) y al equipo de Emilio, Rafa y Paco. 

 

Gracias.

 


Bueno,bueno,haré lo posible por ir la próxima vezEmoticono avergonzado

 

Tampoco te creas que te has perdido gran cosa,¿eh?.Vista una,vistas todasEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

 

A ver si la próxima se animan y la hacen en Valencia!


Que tendrá que ver una cosa con la otra....además...tu si que tienes una cosa distinta, por lo tanto no me vale eso que dices de vista una vista todas....tienes una Surface que enseñar!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizGuiño
Saludines!

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 15 de 34
2.302 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Se ve que ha sido una buena reunión!! Gracias por compartir las fotos!

Mensaje 16 de 34
2.252 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s!!

 

Perdón por el retraso.... Entro tardana al hilo porque llegué anoche a casa (me quedé haciendo un poco de turismo) Emoticono avergonzado

 

Solo quería comentarlos cómo he vivido yo la visita a Barcelona... esta vez he hecho "alguna" foto 

 

En primer lugar...  la llegada al edificio de Diagonal 0 me impresionó. porque es un rascacielos aislado del resto y a pié de playa. 24 plantas y su aspecto de diamante le dan una apariencia única. La estructura es de cristal y aluminio con un distintivo color blanco que hace que “brille”.....mis fotos....

 

IMG_1025.JPG

 

 

 Desde el interior se puede disfrutar de magníficas vistas de toda la ciudad y el mar.... Emoticono feliz

 

 

IMG_0875.JPG

 

 

En el Hall del edificio nos encontramos usuarios y equipo de Comunidad Movistar. Una vez reunidos todos (menos geox que se retrasó un poco Emoticono muy feliz ) subimos para encontrarnos con Felix Orense (Social Media Manager del WMC) quien estuvo a nuestra completa disposiición, guiandonos por los distintos departamentos y presentandonos a compañeros y responsables de servicios. 

 

La primera visita fue de con Bruno Vilarasau (Director of Consumer & SOHO Busines de la Dirección Territorial Este) con el que estuvimos intercambiando opiniones, ideas.... alguno sugirió lo de "Fusión pa la clase media" de Unai  Emoticono muy feliz..... fue una gozada ver cómo apuntaba ideas, esperemos que alguna sea de utilidad....

 

IMG_0874.JPG

 

 

Cuando ya dejamos a Bruno libre Felix nos hizo una tourné por distintas plantas. Primero visitamos I+D, dónde nos eseñaron M2M aplicado al internet de las Cosas... como la foto de la botella que ha puesto geox, impresoras 3D y distintos inventos, algunos propios del laboratorio de James Bond.....  

 

Una curiosidad que me encantó es cómo en este departamento se valora la puesta en común de ideas, todo lleno de pizarras del suelo al techo con fórmulas matemáticas y carteles en los que quedaba bien claro que ahí se viene a trabajar , pero de una forma creativa y activa... algunos ejemplos :

 

 

IMG_0889.JPG

 

 

IMG_0892.JPG

 

IMG_0891.JPG

 

 

A continuación visitamos la academia de Wayra... para los que no conozcáis en qué consiste, informaros que es una especie de Operación Triunfo entre emprendedores tecnológicos... esto no me lo invento, es lo que nos contaron  ¿si?  Emoticono muy feliz  De esta visita no tengo fotos, porque a esas alturas ya me había quedado sin batería... pero ya ha puesto geox  foto en la que aparecemos sentados en una grada (Ágora) que utilizan para exponer / proponer los proyectos. El ambiente es muy Silicon Valley. 

 

Paramos para tapear algo, aprovechamos a charlar distendidamente y la última visita en el edificio fue al ático  fotos pertenecientes a la mesa de juntas y de más de geox)

 

Ya con esto terminábamos.... foto de grupo (faltan Felix Orense que tardó un ratito en bajar y geox que ya se había ido):

 

Grupo CM.jpg

 

 

 

Una vez que se disolvió el grupo, aún nos quedamos unos cuantos rezagados a los que Felix tuvo la amabilidad de enseñarnos el World Mobile Centre... edificio recientemente rehabilitado que se encuentra en la Plaza Catalunya, en el que uno se puede poner al día sobre lo último en tecnología móvil . 

 

 

En la planta baja cuenta con una amplia y diáfana zona comercial ...

 

 

IMG_0913.JPG

 

 

.... con zona de consulta a Gurús y todo. 

 

En la primera planta visitamos el Data Cloud, una zona en la que mediante grandes pantallas táctiles se puede consultar todo tipo de estadísticas sobre móviles a nivel mundial en tiempo real ....  por cierto, en la foto que os pongo aparece una pantalla con comparativa de datos de las 10 aplicaciones que más se descargan en la App Store y Google Play.... estuvimos un rato debatiendo si esos datos realmente son a nivel mundial o nacional, porque no nos podemos creer que "Marca" se encuentre en el puesto 10 internacional de descargas del App Store.... venga foto...

 

IMG_0930.JPG

 

También nos enseñaron una zona de tablets con realidad aumentead... y Zona de descanso....

 

IMG_0933.JPG

 

 

En la segunda planta Sala para presentación de últimas novedades y eventos.....

 

IMG_0935.JPG

 

Y con esto terminamos la visita al World Mobile Centre.  Emoticono feliz

 

 

Ha sido una jornada superintensiva irrepetible. Una gozada compartir el día juntos... Quiero dar las gracias a tod@s los que habéis participado en la organización, pero se merece mención especial Felix Orense del que nos despedíamos pasadas las 5 de la tarde.... gracias por tu excepcional trabajo y sobretodo por tu tiempo.

 

 

Salu2 Emoticono feliz

 

PD: Podría poner más fotos, pero me voy a contener... no sé si el post lo aguantaría Emoticono muy feliz  (hice + de 70) 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 17 de 34
2.231 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Yo  también fui al evento de Barcelona Zona Zero. ¿ No sabría decir cual fue mejor el de Madrid o el de Barcelona ? creo que me quedo con los dos para ser justos Emoticono muy feliz

 

Por cierto me gusto mucho el despacho de Emilio-Movistar Guiño

2013-07-05 14.06.43.jpg

 

Decir que tanto como en Madrid como en Barcelona las instalaciones son extraordinarias hay ojos para mirar, a todo el mundo que no fue, si alguna vez tenies la oportunidad de visitarlas os lo aconsejo de todas todas.

 

Y en la reunión que tuvimos con  Bruno Vilarasau que por cierto fue mucho mas sosa que con Emilio Gayo, me quedo con un par de cosas que me gustaron:

 

 La primera es que nos dijo que Movistar TV será extraordinario ( ahora no me acuerdo del adjetivo que uso, si alguien se acuerda que me haga memoria, gracias ), mucho mejor que Telefónica Imagenio del año 2008/2009 a mi me cuesta creerlo pero bueno, tengo ganas de comprobar si será cierto o no, cuando digo mejor me refiero a contenidos y servicios.

 

La segunda, es que en mi ciudad para finales de año tendremos FTTH, lo espero con paciencia, ( Acuerdate Emilio o me llamas tu o te llamo yo Guiño

 

Ante todo el buen ambiente que hay, y lo bien que me lo pase.

 

Y la parte que no me gusto:

 

Esta vez me lleve la impresión de que todo se hace bien y que el cliente esta satisfecho con Movistar, (para mi en Madrid eran mas críticos y realistas) no vi ni un mínimo de autocrítica, en este apartado es preocupante.

 

Otra de las cosas que me choco mucho,  viendo las instalaciones y recursos que tiene la compañía, ciudades tecnológicas, edificios que te dejan con la boca abierta, sigan echándole las culpas a que tienen unos equipos del siglo pasado, que por culpa de este problema Movistar no puede dar el servicio que pretende, ¡ que luego me digan que lo primordial es el cliente !, ¿ no logro entender esta politica ? Ahora me encanta que sigan haciendo ciudades tegnologicas y edificios como el de Barcelona, el poder verlos no tiene precio.

 

Y dar las gracias a todos los que hicieron posible estos eventos, gracias.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 18 de 34
2.218 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!!

 

Unai: Para que no se me olvide... La Fusión pal pobre fue nombrada.

 

Por desgracia toca olvidarse de Fusión VDSL 30Mb, pero no me corte nada en sacar el siguiente tema:

 

- Como habréis podido leer en foros; Amena con el fin de celebrar el año regala a sus clientes 1Gb extra, cuestión que comenté que era una forma de crear un enlace proveedor-cliente como realiza Juan Abellan (CEO Movistar México) ofreciendo pequeños detalles a sus clientes los cuales son de agradecer.

 

 

Tengo que decir que Bruno tomo incluso nota y esperemos que nuestros consejos algún día puedan llevarse a cabo..

 

Respecto al resto de preguntas en mi hilo, tendremos que recurrirlas al igual que las de @vipper33 que se quedaron en la libreta como las mías.

 

 

Mensaje 19 de 34
2.200 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

pinot noir escribió:

Vipper33 escribió:

Buenos días a tod@s!!!

 

Ya en casa por fin... (última noche de curro) después de un día con pocas horas de sueño, pero como no iba a ser de otra manera, lo volvería a hacer pues hemos vuelto a pasar un gran día, esta vez en mi tierra, y en la espectacular Torre Diagonal de Telefónica.

 

Pinot....muy mal...estoy enfadado contigo..Tenia ganas de conocerte, y no has venido....Emoticono locoEmoticono sorprendidoEmoticono muy felizEmoticono muy felizGuiño . Es broma!!! Lo primero es lo primero, y seguramente que podamos coincidir en otro evento...Guiño

 

También un placer conocer a Sextha, JorgeBcn, Stardust, Geox y no se si me dejo a alguien mas, ya que a los demás los tengo muy visto ya......

 

Y por finalizar, dar las gracias a Félix, que nos ha hecho sentir como en casa, (ya tuve el placer de conocerlo en el Mobile World Center, e intercambiar algunas palabras) y al equipo de Emilio, Rafa y Paco. 

 

Gracias.

 


Bueno,bueno,haré lo posible por ir la próxima vezEmoticono avergonzado

 

Tampoco te creas que te has perdido gran cosa,¿eh?.Vista una,vistas todasEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

 

A ver si la próxima se animan y la hacen en Valencia!


Que tendrá que ver una cosa con la otra....además...tu si que tienes una cosa distinta, por lo tanto no me vale eso que dices de vista una vista todas....tienes una Surface que enseñar!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizGuiño
Saludines!

 

 


Qué j.o.d.i.o eresEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 20 de 34
2.193 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

Por partes....

 

Isa....mejor explicado imposible....lo has explicado tan bien que me hace sentir como si hubiera estado allí.. (si, si..estuve,estuve, pero es la sensación.) Además, doy fe de que...70 fotos... o mas...no....yo creo que 90 fotos o mas....si...

no paró de hacer fotos hasta que se murió el móvil ese que peca de batería, luego lo cargó y a disparar otra vez..., siempre había que esperarla...pues estaba haciendo la última foto del sitio.....Emoticono muy felizGuiño

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 34
2.172 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Qué j.o.d.i.o eresEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Jajajajajajajajaja!!!!Guiño

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 22 de 34
2.176 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Buenas tardes!!!

 

Unai: Para que no se me olvide... La Fusión pal pobre fue nombrada.

 

Por desgracia toca olvidarse de Fusión VDSL 30Mb, pero no me corte nada en sacar el siguiente tema:

 

- Como habréis podido leer en foros; Amena con el fin de celebrar el año regala a sus clientes 1Gb extra, cuestión que comenté que era una forma de crear un enlace proveedor-cliente como realiza Juan Abellan (CEO Movistar México) ofreciendo pequeños detalles a sus clientes los cuales son de agradecer.

 

 

Tengo que decir que Bruno tomo incluso nota y esperemos que nuestros consejos algún día puedan llevarse a cabo..

 

Respecto al resto de preguntas en mi hilo, tendremos que recurrirlas al igual que las de @vipper33 que se quedaron en la libreta como las mías.

 

 


Pues si....yo pensaba que no iba a saber "mucho" de todo lo relacionado referente a Movistar Tv, y justo cuando ya se iban a acabar las rondas de preguntas, no se que tema salió referente a la Televisión, y suelta que para Septiembre, Movistar Tv iba a venir cargado de muchas sorpresas....Veremos a ver si son buenas o malas....

 

Saludines.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 23 de 34
2.170 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Yo tambien hice algunas fotos

 

Vistas desde el edificio:

 

03.jpg

 

05.jpg

 

32.jpg

 

35.jpg

 

Panorama1.jpg

 

Visita a la planta de Investigacion:

 

06.jpg

 

10.jpg

 

13.jpg

 

Visita a la Academia Wayra Barcelona:

 

16.jpg

 

18.jpg

 

Sala de reuniones planta 23:

 

Panorama2.jpg

 

MWC:

 

39.jpg

 

40.jpg

 

43.jpg

 

47.jpg

 

49.jpg



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 24 de 34
2.123 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Venga que solo falto yo por comentar jajaja

Muy buenas las fotos de geox, isapi, stardust...

 

La verdad es que la visita al edificio y a los departamentos de I+D y Wayra fueron muy interesantes y sorprendentes.

 

Y como apuntaban Andrés y Vipper se quedaron muchas cosas en el tintero en la reunión con Bruno.

Las ideas claves fueron:

-Despleigue masivo de fibra, para ser en 2014 muy competitivos

-Movistar Fusión "Clase Media", tomaron nota con idea de intentar sacarlo despues de verano

-Movistar TV de "DIAMANTE" (esa era la palabra cfox) que se espera revolucionario y muy variado. Eso si, el precio no nos dijeron si era de diamante también o mas asequible jaja

 

Y por lo demás, un placer pasar un agradable dia con todos vosotros (y conoceros en persona, sobre todo) y conocer la ciudad (ya no se nos olvidará a ninguno la parada de Urquinaona jajajaj)

 

PD: No se os olvide ninguno participar en el concurso de fotografia de isapi Emoticono feliz

Mensaje 25 de 34
2.114 Visitas