fecha de los mensajes

Manuel108
Yo probé el VDSL
fecha de los mensajes
Hola

Igual soy yo que soy torpe, pero no lo encuentro.
¿Donde esta la fecha en la que se escribió un post?. En las chinchetas lo veo, pero en los demás no.

Saludos
Mensaje 1 de 10
1.625 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

En la parte superior derecha dentro del recuadro de tu post puedes comprobar los detalles de la fecha de  publicación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.610 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL
Vale, eso son los míos. Yo me refiero a los postres de los usuarios

Saludos
Mensaje 3 de 10
1.605 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Manuel108, es un placer,

¿te refieres a la version movil o a la navegacion mediante escritorio del pc?

   Si es este ultimo el caso, intenta cambiar de navegador, ya que el problema radica en que no todos ellos interpretan de la misma manera (existen pequeñas variaciones) el codigo HTML y CSS.

   La fecha en las paginas de portada de los subforos, viene situada debajo del asunto que da nombre al post; a continuacion adjunto imagen de ejemplo:

 

Fecha de los mensajesFecha de los mensajes

 

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.582 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Manuel108 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como comenta @thonio (gracias por la ayuda), puedes encontrar la fecha de publicación en la zona de portada de cada categoría de la que el te ha anexado la imagen, en todo caso en todos y cada uno de los posts publicados en la parte superior derecha se encuentra también la fecha de publicación de dicho post en concreto.

 

Si tienes mas dudas nos cuentas. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.557 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL
@thonio, vesion movil. El PC sigue en la UCI

Gracias
Mensaje 6 de 10
1.539 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manuel108,

 

Gracias por el aviso. Gracias también a @thonio por su aportación. 

Cierto es que desde móvil no aparece la fecha de los post dentro de un hilo. Lo intentamos corregir lo antes posible.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 10
1.480 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL
¡Vale!. Ya me quedo mas tranquilo. Pensaba que era cosa mia.

Saludos
Mensaje 8 de 10
1.474 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manuel108,

 

Ya está corregido. Ya se muestra la fecha de los post cuando se navega desde móvil por los diferentes hilos de la comunidad.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 10
1.426 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL
Gracias. ¡Esto es rapidez! 👍
Mensaje 10 de 10
1.418 Visitas