frases de cine

usuario_retirado
No aplicable
frases de cine
Hola

Anoche mi mujer y yo jugamos a quien recordaba mas frases de película

Juguemos nosotros.
Empiezo yo

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
Russell Crowe (Gladiator)

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
Rutger Hauer (Blade runner)

"Como alambre de espinas y meo napal, y puedo traspasar el [....] de una pulga de un tiro a 200 metros".
Clint Eastwood (el sargento de hierro)

Venga animo, puede ser divertido

Un saludo
Mensaje 1 de 22
2.491 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Me parece muy divertido, seguro que los cinéfilos @j3gallo@PabloS-Movistar, @Emilio-Movistar pueden aportar muchas frases célebres, yo me acuerdo de las típicas además como podéis ver todas son muy breves.

 

 

 "¡Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!" Mel Gibson(Braveheart) :

 

 "A Dios pongo por testigo, que jamás volveré a pasar hambre" Vivien Leigh (Lo que el viento se llevó)

 

 "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Marlon Brando (El padrino)

 

 

Y la mejor jeje

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.458 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Ahí van las mías

" La vida es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" Tom Hanks ( Forrest Gump )

" Me encanta que los planes salgan bien" George Peppard ( El equipo A )

"Bienvenido a la eslavitud: No, gracias, ya he estado casado" Salma Hayek y George Clooney ( Abierto hasta el amanecer)

Mensaje 3 de 22
2.425 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Buenas!

 

Saco un minutillo para participar en este hilo que me gusta y mucho (como bien dedujo @JavierR-Movistar) y en el que seguro que participará @Emilio-Movistar pronto. Las mías son estas:

 

1) "La primera regla del Club de la Lucha es: nadie habla del Club de la Lucha". El Club de la Lucha, fábrica de citas célebres a cada cual mejor.

 

2) "Va a necesitar un bote más grande..." fabuloso momento totalmente improvisado de Roy Scheider en Tiburón.

 

3) "Un mago no llega tarde ni pronto, llega justo cuando se lo propone" épico momento en el que Gandalf aparece para poner el broche a la espectacular El Señor de los Anillos: Las dos torres

 

4) "¡Tú eras el elegido!¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡Se suponía que ibas a traer el equilibrio a la Fuerza, no a hundirla en la oscuridad!" Se me saltan las lágrimas con esta frase y esta escena, crepúsculo del Episodio III de Star Wars y, para mí, uno de los momentos más épicos de la saga.

 

5) "Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza... siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha" la pronuncia el inigualable Robert de Niro en El Cazador, de Michael Cimino. Una joya.

 

¡Un saludo! ¡Ya pondremos más!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.401 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Veo que a tenido ontetrs , luego pondré mas,ahora estoy en el curro y me vigilan

Un saludo
Mensaje 5 de 22
2.396 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Evidentemente, ésta no podía faltar:

 

"Teléfono... Mi casa..."

E.T. (1982)

 


Test velocidad

Mensaje 6 de 22
2.368 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

OS voy a comentar una escena, para mi divertiisima.

Se trata de la película " con faldas y a lo loco".
La escena en la que jack lemon va en la lancha disfrazado de mujer, y el otro actor, no recuerdo el nombre, le va tirando los tejos.
Al final Jack lemon se quita la peluca y le dice "....que soy un hombre" a lo que el otro actor le contesta " no me importa nadie es perfecto" je, je,je

P.D pido perdón, veo que habéis editado una frase,en la que esta escrita una palabrota, lo siento no volverá a ocurtir . ¡ toma como el rey ! je,je
Mensaje 7 de 22
2.329 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola de nuevo

Fíjate en ti. No lo digo con desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís".
Arnold Schwarzenegger

Por cierto una cosa curiosa. Schwarzenegger en la versión original dice " hasta la vista baby" Sin embargo en la versión doblada al español por el gran Constantino Romero dice "Sayonara baby"

Un saludo

 

P.D editado para correjir un error garrafal.Gracias de nuevo Paco Freire

 

Mensaje 8 de 22
2.307 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Reth Butler - Francamente querida me importa un bledo - Lo que el viento se llevó

Scarlett O´hara - Verdaderamente.. mañana será otro día - Lo qu el viento se llevó

Mensaje 9 de 22
2.268 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

VinDiesel escribió:

Hola de nuevo

Fíjate en ti. No lo digo con desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís".
Arnold Schwarzenegger

Por cierto una cosa curiosa. Schwarzenegger en la versión original dice " hasta la vista baby" Sin embargo en la versión doblada al español por el gran Constantino Romero dice "Sayonara baby"

Un saludo

 

P.D editado para correjir un error garrafal.Gracias de nuevo Paco Freire

 


Si señor, lo de "Sayonara Baby" es una ocurrencia que se le debió ocurrir a los encargados de la traducción en España ya que originariamente la frase es "Hasta la vista Baby" ( para mi mucho mejor ) .

 

Por cierto, y hablando de curiosidades, para crear la ilusión de que había 2 "Sarah Connors" ( en la escena en la que el T-1000 toma su forma ) , James Cameron recurrió a la hermana gemela de Linda Hamilton...a veces los efectos mas sencillos y tradicionales son los mas efectivos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.190 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Genial iniciativa @usuario_retiradoEmoticono feliz, por cierto me habéis quitado las frases de el icónico sargento de artillería Thomas Highway (tengo una camiseta con la frase que has mencionado) interpretado por Clint Eastwood en "El Sargento de Hierro", una película en principio menor en su carrera pero que tiene diálogos memorables como los de este video:

 

 

Os dejo esta otra de una película de Taratino como es Pulp Fiction, y una frase mitica de Harvey Keitel como el señor Lobo

 

 

Y por ultimo de ese clásico de la comedia que es Zoolander, hay un dialogo entre Derek Zoolander y su chica que es delirante

 

Matilda: Me converti en...

Hansel: ¿en que?

Matilda: Bulimica.

Derek Zoolander: ¿Puedes leer la mente?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.189 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Gracias por la acogida que ha tenido el post.

Intentemos entre todos hacerlo grande

Un saludo
Mensaje 12 de 22
2.166 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

VinDiesel escribió:
Hola

Gracias por la acogida que ha tenido el post.

Intentemos entre todos hacerlo grande

Un saludo

Gracias a ti por la  (genial) iniciativa Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.150 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola de nuevo

"Vive el día a día como si fuera el ultimo, algún día lo sera"

Robbie Willian . El clud de los poetas muertos.

Un saludo
Mensaje 14 de 22
2.098 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola 

 

Este dialogo pertenece a una de mis películas favoritas de la historia del cine, a ver si alguien adivina que película es...

 

- Eh¡ Vasquez, ¿nunca te han confundido con un hombre?

- No, ¿y a ti? 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.818 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Emilio movistar, ni idea

- Si tuvieras dinero, me casaría contigo al instante. ¿Harías lo mismo?
- Al instante.
- Por suerte, ninguno de los dos es rico.
- Sí.

Audrey Hepburn y George Peppard..... si si Hannibal del equipo A
Mensaje 16 de 22
1.804 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

VinDiesel escribió:
Emilio movistar, ni idea

- Si tuvieras dinero, me casaría contigo al instante. ¿Harías lo mismo?
- Al instante.
- Por suerte, ninguno de los dos es rico.
- Sí.

Audrey Hepburn y George Peppard..... si si Hannibal del equipo A

ALIENS el regreso Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.801 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
El genero de terror nunca me ha gustado. Aunque los making-off y el como se hace si me gusta verlos.

PD por cierto el ultimo dialogo es de la película "desayuno con diamantes"

Hay va otra

Sé lo que estás pensando, si disparé las 6 balas o sólo 5. La verdad es que yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44 el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos de un tiro.... no crees que debieras pensar, ¿que eres afortunado?..... ¿Verdad que sí vago??".


Harry el sucio

Un saludo
Mensaje 18 de 22
1.768 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

VinDiesel escribió:
El genero de terror nunca me ha gustado. Aunque los making-off y el como se hace si me gusta verlos.

PD por cierto el ultimo dialogo es de la película "desayuno con diamantes"

Hay va otra

Sé lo que estás pensando, si disparé las 6 balas o sólo 5. La verdad es que yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44 el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos de un tiro.... no crees que debieras pensar, ¿que eres afortunado?..... ¿Verdad que sí vago??".


Harry el sucio

Un saludo

Esta seguro que la sabes

 

“Todos me tenéis mucho miedo, normalmente me lo tomaría como un cumplido, pero ahora no es a mí a quien debéis temer.”




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.766 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Je, je, je es Pitch Black ... No me a sonar si la frase la dije yo....

Un saludo
Mensaje 20 de 22
1.744 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Porthos - Me duele cuando meo, me duele cuando cago - El hombre de la máscara de hierro

Mensaje 21 de 22
1.732 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ya me imaginaba que ibas a identificarla rapidamente Vin ,- )
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.693 Visitas