funciona el puerto usb de algun modelo de router viejo?

Rober.rdp
Mi vida cambió con el ADSL
funciona el puerto usb de algun modelo de router viejo?

Buenas,  tengo un disco duro externo y ahora para ver en el movil las peliculas tengo que encender el ordenador. Por lo que he leido los puertos usb de los homestation y de los decos arris de ahora no sirven para nada.

hay algun modelo de los de antes en los que si funcionen???, si tampoco les funciona, si compro un adaptador USB hembra-rj45 y lo conecto al router a traves de ethernet, con permisos etc.... podria conseguir ver el disco duro desde el movil?

 

Mensaje 1 de 4
606 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Rober.rdp y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Confirmarte que aunque los equipos de algún fabricante dispongan del puerto USB , no se encuentran habilitados. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
559 Visitas
Rober.rdp
Mi vida cambió con el ADSL

Por si le puede servir a alguien, entrando en el router se activa la opcion Samba y con la aplicacion VCL ya puedo acceder a las carpetas del disco duro externo que tengo puesto en el puerto USB del router.

 

Mensaje 3 de 4
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Rober.rdp

 

Gracias por tu aportación @Rober.rdp

 

Un saludo. Tere 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
517 Visitas