he echo una aplicacion android para ahorrar en la lista de la compra, espero que os guste, gratis¡¡

joseluis12
Más integrado que la RDSI
he echo una aplicacion android para ahorrar en la lista de la compra, espero que os guste, gratis¡¡
Soy seguidor de su pagina web desde hace muchos años, hace unas semanas saque una aplicacion android, me encantaria que la veais, es gratuita
 
se llama:
 
" lista de la compra Merka Free"  
 
cualquier cosa aqui me teneis

 

espero que les guste

 

______________________________________________

 ¿Cuántas veces te ha pasado que tienes un presupuesto para la compra que no puedes exceder?, con "Merka free" no tendrás este problema, podrás hacer tu lista de la compra llevando en todo momento el total acumulado, de esto forma ahorrarás siempre.

Esta aplicación te permite llevar las cuentas de tu carro de la compra bien introduciendo productos a través de tu catálogo de productos o bien a través de la cámara de tu móvil con la lectura del código de barras del producto.
Con esta aplicación podrás llevar de forma cómoda, rápida y sencilla el cálculo total de tus compras. 

Viene con un catálogo de más 600 productos de los supermercados más conocidos en España (más de 1000 en su versión de pago: Merka full), y por supuesto te vale para cualquiera.

Características principales:
* Lector de código de barras.
* Gestión de un catálogo de productos: podrás crear, modificar y borrar tus propios productos.
* Catálogo que viene con más de 600 productos con detalles, precios, y categoría de los supermercados más conocidos de España: Mercadona, Carrefour, Carrefour Express/Market, Alcampo, Hipercor, Eroski, Lidl, Día, Dani, Coviran y Otro.
* Carro de la compra en forma de listado y con opción a modificar nombre, precio, cantidad y supermercado.
* Visualización y actualización automática del coste total de todos tus productos de la lista.
* Buscador de productos del catálogo para encontrarlos rápidamente, podrás buscarlos por nombre, categoría o supermercado.
* Botón mágico para comparar precios de varios supermercados. Si tienes un mismo producto en más de un supermercado podrás seleccionarlo y presionando este botón tendrás una comparativa de precios empezando por el más barato.
* Incluye unos cuantos productos de cada supermercado para hacer comparativas de precios, facilitando el ahorro.

Extras de la versión completa (Merka full):
* Mandar rápidamente nuestra lista de la compra “ya elaborada” a quien queramos. Podrás enviar la lista y luego el destinatario podrá abrirla directamente (ambos deberán tener la aplicación).
* Opción de exportar e importar catálogos, esto nos permitirá compartir catálogos enteros de productos entre varios dispositivos, esto es intercambiar nuestros productos para tener un catálogo más amplio.
* Gestión de menús: nos permitirá crear, modificar, o borrar menús con los productos del catálogo, incluye además el coste total del mismo.
* Botón mágico para comparar precios de varios supermercados. Si tienes un mismo producto en más de un supermercado podrás seleccionarlo y presionando este botón tendrás una comparativa de precios empezando por el más barato

 

 

Mensaje 1 de 8
858 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias Jose Luis y bienvenido a la Comunidad

 

Gracias por compartirla con nosotros, una aplicación muy útil, enhorabuena ,- ) .

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
831 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
A LLEVAR la cuenta,!
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 8
817 Visitas
joseluis12
Más integrado que la RDSI

muchas gracias a todos¡ los animos dan ganas de seguir adelante,,,,

 

para esta semana con suerte sacare otra de la playa,..... se me ha echado el tiempo encima, la queria tener para julio, ,,,,se ne va a pasar el  verano jaja

 

graciasss x los animos, 😉

 

Mensaje 4 de 8
791 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

joseluis12 escribió:

muchas gracias a todos¡ los animos dan ganas de seguir adelante,,,,

 

para esta semana con suerte sacare otra de la playa,..... se me ha echado el tiempo encima, la queria tener para julio, ,,,,se ne va a pasar el  verano jaja

 

graciasss x los animos, 😉


Una pregunta tonta, ¿por que te has puesto de firma un javascript que no se va a ejecutar nunca porque aqui las etiquetas  HTML salvo 2 o 3 no funcionan y son convertidas automaticamente a texto?

 

Es por curiosidad aunque ya me he bajado el codigo y que retorcido que hasta usa expresiones regulares de teoria de automatas para cambiar direcciones web.

 

Cuenta cuenta que a mi tambien me interesa esta oferta premium de PricePeep. Y ya que no se va a ejecutar nunca para que no nos perdamos 😉

Mensaje 5 de 8
780 Visitas
joseluis12
Más integrado que la RDSI

jaja no se porque aparece eso, de echo lo he intentado quitar y no hay manera, ya pensaba que venia como predeterminado en el foro.... 

 

es un punto negro en mi expediente  😉

 

Mensaje 6 de 8
734 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

joseluis12 escribió:

jaja no se porque aparece eso, de echo lo he intentado quitar y no hay manera, ya pensaba que venia como predeterminado en el foro.... 

 

es un punto negro en mi expediente  😉


Yo soy muy incredulo. Perdoname. Si eres desarrollador de aplicaciones Android supongo que conoceras lenguajes de programacion y si este script se incrusta en un foro de manera extraña te parece "un punto negro en tu expediente".


O una de tres:

 

  1. Mientes
  2. Tienes sangre horchata porque que te aparezcan cosas extrañas en un foro, siendo PROGRAMADOR (porque si fueras como mi padre que domina poco las cosas) y no le des ninguna importancia.
  3. No sabes programar.

Me voy a comportar como si fuera un usuario normal. Veo que pone no se que de script Pricepeep y tal. Busco en google y voy a hacer como que no se ingles y no se de que me hablan y obtengo estos resultados:

 

  • Adware.Pricepeep guia de eliminacion
  • Desinstalar Adware.Pricepeep
  • Retire Adware.Pricepeep, remover virus
  • Quitar de mi ordenador Pricepeep.
  • .....

No se. Pero por si acaso dices que es un adware y lo busco en la wikipedia como un usuario ya novel:

 

 

Pues no pinta bien que un programa me muestre automaticamente publicidad web durante el uso para generar lucro a sus autores.

 

Pero tu quieres hacer una aplicacion de playas... Permiteme que me concedas el beneficio de la duda y que no te crea en absoluto.

Mensaje 7 de 8
722 Visitas
joseluis12
Más integrado que la RDSI
Mas bien es que no me he complicado la vida por ese tema. No le di mportancia , porque estamos muy ocupados........aunque tienes toda la razon y te agradezco
el interes
Lo del punto negro era una broma, pero bueno.....
Mensaje 8 de 8
700 Visitas