llamadas pidiendo IP

MAJOBB
Más integrado que la RDSI
llamadas pidiendo IP

Hola os comunico a todos que desde hace unos dias he recibido dos llamadas, un tanto sospechosas me dicen que son de Microsoft y me piden el IP de mi ordenador. Al pedir que se identifiquen cuelgan,

La persona que llama tiene acento chino.

Mensaje 1 de 3
563 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAJOBB

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Muchas gracias por tu aportación 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
506 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MAJOBB, es un placer,

gracias por compartir dicha informacion con la Comunidad Movistar, ya que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda para much@s otr@s usuari@s.

   No obstante, indicar que la compañia tecnologica Microsoft nunca se pondria, ni se pondra en contacto alguno contigo, ni con ninguno de nosotros, salvo que se lo hayamos solicitado de forma explicita y expresa.

   Teniendo en cuenta esta circunstancia, es importante que no sigamos las indicaciones y/o instrucciones que nos reporten y procedamos a cortar la comunicacion cuanto antes; a posteriori y ya mas tranquilamente, podemos utilizar nuestras herramientas de analisis antivirus y antimalware, para comprobar que todo se encuentra bien y nuestro dispositivo no corre ningun tipo de riesgo.

   En caso de que se localice alguna anomalia o bloqueo por virus, señalar que se puede contactar directamente con el servicio de linea de ayuda en ciberseguridad, llamando al numero de telefono 900 116 117 (muy pronto 017) o bien cumplimentando el siguiente formulario; el horario de atencion telefonica es de 9:00 a 21:00 horas durante los 365 dias del año.

   Reiteradas gracias por la informacion y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
421 Visitas