El mando funciona con dificultad para cambiar de canales, en acceder al menú, etc.
Hola @Cecil2, es un placer,
antes de nada, ¿Por favor serias tan amable de comprobar que no se de alguna de las circunstancias mencionadas en este articulo (pincha aqui), en cuanto a la incidencia actual del mando se refiere. Tras dicha revision y una vez verificado que el mal funcionamiento del mando remoto de Movistar+, no es a causa de ninguno de los factores enumerados en tal publicacion, podras seguir estos pasos a la hora de solicitar un nuevo control a distancia.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.