me siento estafada por movistar y quiero que me devuelvan lo que me corrresponde.Qué debo hacer?

lara
Más integrado que la RDSI
me siento estafada por movistar y quiero que me devuelvan lo que me corrresponde.Qué debo hacer?

hola a todos.El día 15 de diciembre contrate la tarifa mini para internet en el portatil,cuyo precio era 22,42 euros al mes IVA Incluido.Para mi sorpresa recibi hace escasas horas la primera FACTURA,QUE IBA DEL DÍA 15 AL 18 DIC y que me cobraba los 22,42 euros mas 24,82 euros.Cuando hice el contrato en la tienda me aseguraron cuota de alta GRATUITA y permanencia no obligada y llamo y me dicen que esos 24,82 euros corresponden a la cuota de alta¿Qué tomadura de pelo es esta?me parece esta una actiuación ilicita,con mala fe y quiero que me devuelvan esos euros,ya que mi dinero no nace de los árboles.Si alguien está en mi situaciónm por favor le pido consejo,ya que me quiero dar de  baja(me voy al extranjero becada el 13) y temo que me timen por ello o que se nieguen,gracias por leerme

Mensaje 1 de 2
475 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lara,

 

lamento la situación en la que te encuentras. Puedes rellenar este formulario para que los compañeros de atención al cliente puedan contactar contigo en un plazo de 24-48horas.

 

Un saludo,

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
355 Visitas