movistar me engaña

el-loco
Mi vida cambió con el ADSL
movistar me engaña

buenas hice una portabilidad de movistar a orange me llamaron del 224472 ofreciendome el iphone 3 g de 16 gigas me tire dos dias buscando movil y no avia llamo y me ofrecen el 3gs de 8 y idem de lo mismo llamo y me dicen q es lo ay hago la portabilidad otra vez y me llaman y me dicen q me dan el iphone 4 a o euros con tarifa de 15 euros que llme al 224472 par cancelar la porta me dicen q ya es tarde  que cuando llegue el movil de orange lo rechase y llame a movistar para vorvel con ellos y aqui llega la odisea me dicen q seguira la oferta con las mismas condiciones y tal bueno despues de 2 dias llamndo y as de 2 horas del 1004 al 224472 y asin sucesivamente al final me dicen el 224472 y de muy malas maneras q si quiero vorvel con ellos q vuelvo pero q no me ofrecen nada ni terminar ni nada de nada y que menos el iphone osease un cachondeo de parte de compañia movil numero de 1 de españa lo q tengo clro que la otra linea me la llevo tambiem por el buen trato q me an dado los de movistar gracias movistar por tratar bien a sus clientes

Mensaje 1 de 3
836 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Meid
Más integrado que la RDSI

Si sigues con el problema, aparte dime si estás o no con Movistar..

Mensaje 2 de 3
760 Visitas
el-loco
Mi vida cambió con el ADSL

hola ahora mismo con una linea la q porte no estoy con otra q tengo si ayer me llamaron para hacer la retroprtabilidad pero me dicen que la oferta que me dieron antes de q me portara no por asomo

Mensaje 3 de 3
738 Visitas