musica espera

jav9i
Yo probé el VDSL
musica espera

Hola!

Hoy ayer tuve una incidencia, por lo que llame al 1004, seguramente seria la "hora punta" por lo que me toco esperar algo asi como 5 minutos para que alguien me atendiera, pero se me ha pegado la musiquita esa del tu tu tu... y me s pregunto cual es la cancion original (si es que existe).

Gracias de antemano por responder!

Mensaje 1 de 2
360 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jav9i, es un placer,

como bien indican nuestros compañeros Antonio e Isabel (Comercial.Global-movistar) en este post, se trata de la cancion "Timeless" correspondiente al autor Black Violin. La cancion es un adelanto de su album (que vera la luz en breve), fruto de un acuerdo entre él y Movistar.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
333 Visitas