no se puede modificar datos de usuario en mi cuenta de movistar.es

ce051175
Yo probé el VDSL
no se puede modificar datos de usuario en mi cuenta de movistar.es

pues eso me gustaría actualizar la direccion que figura en mi cuenta de usuario y no se puede.

¿se debe a algo en particular?

Salu2

Mensaje 1 de 7
755 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

Te refieres en la web Mi Movistar??? Si se trata de algún cambio en la línea me envías un mp con tus datos y te lo gestiono , ya me dirás Emoticono feliz

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
751 Visitas
ce051175
Yo probé el VDSL

es la dirección que figura en mis datos de usuario en la web mi movistar

Mensaje 3 de 7
748 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Pues como te indicaba, @ si se trata de móvil, me envías un mp con tu nº dni y la dirección que quieres que te aparezca y yo misma te lo gestiono.

 

La mayor parte de las incidencias en la web son o por no tener una clave correcta, o por no estar usando Windows y explorer. Comprueba eso o envíame el mp que te hago la gestión.

 

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
742 Visitas
ce051175
Yo probé el VDSL

ahi va el privado, por cierto soy un chico yoigo 😄

Salu2

Mensaje 5 de 7
738 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @,

 

 

Te acabo de contestar el mp con la información, cuando puedas me confirmas lo que te he puesto.

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
714 Visitas
ce051175
Yo probé el VDSL

oppss, ya me ha dejado, desde el explorer, puede ser que no admita parentesis no estoy seguro.

bueno pues eso ..

Salu2

Mensaje 7 de 7
673 Visitas