para algun comercial avispado

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
para algun comercial avispado

quisiera cambiarme de operadora movil,osea volver con movistar,pronto se me acabara la permanencia con mi compañia actual ,no se si algun comercial me prodria mandar un privado con condiciones y hacer el cambio de compañia,un saludo a todos

Mensaje 1 de 8
1.079 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

Supongo que ya sabes que aquí, como mucho algún moderador te dirá las ofertas que hay, y que sepamos no hay comerciales para ello ya tienes nuestro amadismo 1004 o www.movistar.es donde te atenderán encantados.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
1.072 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Oye, ¿y tu estás seguro de que quieres volver con Movistar? Te recomiendo que te des un paseo por este foro antes. Un saludo

Mensaje 3 de 8
1.067 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

cfe, ARROMANZA es un fanboy de Movistar, como yo lo era antes de Telefonica, por lo que no le aras cambiar de opinion.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 8
1.065 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

cfox, que conste que yo no pretendo hacer cambiar de opinión a nadie, solo prevenirle,  para que no sea tan incauto como casi todos nosotros.

Mensaje 5 de 8
1.055 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si yo encuentro muy bien que avises a la gente de lo que se le viene encima, pero si lees el Nick de ARROMANZA veras que esta registrado en el 2009 y ha escrito 200 mensajes en este foro, por lo que le va la marcha y sabe donde se mete.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 8
1.051 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

quien en la vida no ha ido y venido,despues de venir volver a ir,despues de ir;bueno lo dejo que me lio,un saludo a todos

Mensaje 7 de 8
1.022 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, yo solo he estado en dos Compañías, y me quedo con la anterior, sin dudarlo. Yo me iré y te puedo asegurar que no vuelvo.

Un saludo y suerte

Mensaje 8 de 8
1.018 Visitas