poner una reclamacion

Floricienta
Mi vida cambió con el ADSL
poner una reclamacion

quisiera poner una reclamacion y nunca e visto algo tan dificil como para contactar con movistar, por telefono hice dos llamadas y me tienen a la espera durante 35 minutos, vergonzoso!! y lo quiero hacer por aqui y no consigo ponerla, me podeis decir como lo hago?

Mensaje 1 de 16
1.476 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Floricienta

 

¿Acerca de que es la reclamación?.

Mensaje 2 de 16
1.464 Visitas
Floricienta
Mi vida cambió con el ADSL
De una factura abusiva respecto al roming
Mensaje 3 de 16
1.455 Visitas
Floricienta
Mi vida cambió con el ADSL
De una factura abusiva respecto al roaming
Mensaje 4 de 16
1.455 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Floricienta

 

Si crees que el importe está mal facturado, puedes hacer la reclamación de la factura:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21

 

¿Contrataste algun bono?. ¿A donde viajaste?.

Mensaje 5 de 16
1.414 Visitas
Floricienta
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, No contratamos nada, nos informamos y nos dijeron que antes d ellos 50 € nos avisaban y a los 50 nos cortaban los datos, entonces decidimos dejarlo así para lo que es la llegada hasta estar en el hotel por si nos hacía falta, y cuando quisieron cortarme los datos mi factura había ascendido a 640€,abusivo e ilógico ya que se mandaron 3 WhatsApp...el viaje fue a Turquía
Mensaje 6 de 16
1.410 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Floricienta

 

Efectivamente y en contrato debería haberse cumplido:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/mas-info

 

Debes solicitar la reclamación en el enlace de mi comentario anterior y esperar a la resolución.

 

 

Mensaje 7 de 16
1.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Floricienta

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Floricienta


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Floricienta

 

Comprobamos que la reclamación está siendo analizada por el Centro de Atención de Reclamaciones , te facilito el número de la misma por privado

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Floricienta

 

La reclamación sigue en estudio, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.244 Visitas
Floricienta
Mi vida cambió con el ADSL
OK. Muchas gracias
Mensaje 12 de 16
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Floricienta

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se realiza devolución de la cantidad reclamada menos el coste de 55 Euros por el importe de alta y cuota del Bono Internet Mundial de 150 Mb que se te ha aplicado. Vas a recibir carta por correo ordinario con la resolución informandote de todo esto.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.144 Visitas
Floricienta
Mi vida cambió con el ADSL
Todo OK, tan solo daros las gracias por vuestra ayuda y atención. Un saludo
Mensaje 15 de 16
1.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Floricienta,

 

Gracias a ti!! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes que seguimos por aquí...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.118 Visitas