problemas para ver series

RODRIGO16
Más integrado que la RDSI
problemas para ver series

hola,alguien no puede ver ciertas series con la nueva actualizacion??yo tengo problemas para ver algunas como the good doctor o the missing,mi tablet es una samsumg galaxi tab a del 2016.En el ordenador lo veo perfectamente solo me pasa en la tablet,gracias

Mensaje 1 de 5
878 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RODRIGO16 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para ir descartando la incidencia, puedes confirmarnos:

 

■ ¿has reiniciado tu tablet?, ¿has desinstalado y vuelto a instalar la app movistar +?, ¿si puedes desactivar y volver a activar la opción de wifi de tu tablet?.

 

■ Si puedes pasarnos tus datos mensaje privado, para verificar los equipos conectados a tu servicio.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
840 Visitas
RODRIGO16
Más integrado que la RDSI
Ya he reiniciado todo y llamé por teléfono y me dijeron que el problema eran las actualizaciones de la tablet, pero es Q ahora en la TV tampoco puedo verlo
Mensaje 3 de 5
824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RODRIGO16!

 

Disculpa la demora de respuesta.Si te persiste la incidencia podemos verificar tus servicios de Movistar+, para ello nos tendrías que pasar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

■ Puedes revisar también si tu tablet es compatible con Movistar+ multidispositivos (YOMVI)  desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RODRIGO16!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
721 Visitas