problemas para ver series

Highlighted
problemas para ver series

hola,alguien no puede ver ciertas series con la nueva actualizacion??yo tengo problemas para ver algunas como the good doctor o the missing,mi tablet es una samsumg galaxi tab a del 2016.En el ordenador lo veo perfectamente solo me pasa en la tablet,gracias

Mensaje 1 de 5
486 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: problemas para ver series

¡Hola RODRIGO16 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para ir descartando la incidencia, puedes confirmarnos:

 

■ ¿has reiniciado tu tablet?, ¿has desinstalado y vuelto a instalar la app movistar +?, ¿si puedes desactivar y volver a activar la opción de wifi de tu tablet?.

 

■ Si puedes pasarnos tus datos mensaje privado, para verificar los equipos conectados a tu servicio.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
448 Visitas
Re: problemas para ver series
Ya he reiniciado todo y llamé por teléfono y me dijeron que el problema eran las actualizaciones de la tablet, pero es Q ahora en la TV tampoco puedo verlo
Mensaje 3 de 5
432 Visitas
Re: problemas para ver series

¡Hola RODRIGO16!

 

Disculpa la demora de respuesta.Si te persiste la incidencia podemos verificar tus servicios de Movistar+, para ello nos tendrías que pasar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

■ Puedes revisar también si tu tablet es compatible con Movistar+ multidispositivos (YOMVI)  desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
402 Visitas
Re: problemas para ver series

¡Hola RODRIGO16!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
329 Visitas