hola,alguien no puede ver ciertas series con la nueva actualizacion??yo tengo problemas para ver algunas como the good doctor o the missing,mi tablet es una samsumg galaxi tab a del 2016.En el ordenador lo veo perfectamente solo me pasa en la tablet,gracias
¡Hola RODRIGO16 y bienvenid@ a la Comunidad!
Para ir descartando la incidencia, puedes confirmarnos:
■ ¿has reiniciado tu tablet?, ¿has desinstalado y vuelto a instalar la app movistar +?, ¿si puedes desactivar y volver a activar la opción de wifi de tu tablet?.
■ Si puedes pasarnos tus datos mensaje privado, para verificar los equipos conectados a tu servicio.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola RODRIGO16!
Disculpa la demora de respuesta.Si te persiste la incidencia podemos verificar tus servicios de Movistar+, para ello nos tendrías que pasar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
■ Puedes revisar también si tu tablet es compatible con Movistar+ multidispositivos (YOMVI) desde este enlace.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola RODRIGO16!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es