pues a mí me gustaría que hubiera un foro de juegos

raula_
Antiguo Moderador
pues a mí me gustaría que hubiera un foro de juegos

Hola,

como usuario (que también soy) de la comunidad me gustaría que hubiera en la categoría "social" un foro para hablar de juegos electrónicos, de consolas, de móvil, de juegos on line, incluso para montar grupos y quedadas ¿a alguien más le gustaría?

 

Igual este post había que ponerlo ¿en el foro de sugerencias? 😮

 

Saludos a todos 🙂

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.719 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Anglima
Yo probé el VDSL

 

Un foro es precisamente eso,un lugar donde se opina de muchos temas diferentes con un nexo común.En este caso es Movistar,a partir de ahí el foro puede tener tantas secciones como sean del agrado y usos de las personas que lo leen y escriben.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.713 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

raula_ escribió:

Hola,

como usuario (que también soy) de la comunidad me gustaría que hubiera en la categoría "social" un foro para hablar de juegos electrónicos, de consolas, de móvil, de juegos on line, incluso para montar grupos y quedadas ¿a alguien más le gustaría?

 

Igual este post había que ponerlo ¿en el foro de sugerencias? 😮

 

Saludos a todos 🙂

 

 


jejej y tu lo preguntas que eres administrador?????

 

yo soy de ps3 y pes2012... por si acaso nos vemos en el online...

____________________________________________________

Mensaje 3 de 4
1.704 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

raula_ escribió:

Hola,

como usuario (que también soy) de la comunidad me gustaría que hubiera en la categoría "social" un foro para hablar de juegos electrónicos, de consolas, de móvil, de juegos on line, incluso para montar grupos y quedadas ¿a alguien más le gustaría?

 

Igual este post había que ponerlo ¿en el foro de sugerencias? 😮

 

Saludos a todos 🙂

 

 


Raul ,se te ve a la legua que eres un vicioso de la Play3 (yo de Xbox para variar), pon tu post en el foro de sugerencias y le pediré al community manager que la estudie Emoticono riéndose a carcajadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.692 Visitas