¿que fue de TIDOS?

Shalma
Yo probé el VDSL
¿que fue de TIDOS?
¿Alguien le pego un tiro? ¿Se fue a alguna plataforma del altiplano? ¿Se paso a Yoigo o a alguna OMV? ¿Lo compro google? No se me ocurren mas opciones... http://www.youtube.com/watch?v=A4qyOxKsKtQ&feature=related
Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Me han dicho que se dió de baja, se fue a vivir al campo, pero que hay gente que sospecha que puede ser "El Tío de la Vara"... Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que le han versionado hace poco en Hollywood y ha migrado de Ti2.0 a Green Lantern. Emoticono muy felizEmoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

La ultima vez que se le vio con vida fue hace 4 años, la policia sigue revisando las imagenes en busca de pruebas, el portero es el principal sospechoso de su desaparición Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
302 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

La ultima vez que lo he visto....lo llevava el PRESI de llavero...anunciando el nuevo proyecto WAYRA....

 

https://twitter.com/#!/carlosdomingo/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FkRwXYrnQ

 

jejejjejejejejje.....aunke no se le vea, lo lleva....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 5
287 Visitas