queja infierno 1002

fanesa
Más integrado que la RDSI
queja infierno 1002
no se si este foro es donde deberia ponerlo pero tuve incidencia con imagenio,llame al 1004 , se "soluciono" y ahora me llaman del 1002 cada dia como 80 veces (SIN EXAGERAR) Es horrible, ya llame 1004 para decirle que no llamen mas pero no hay forma humana asi que tengo que llevar el movil silenciado pq la maquinita llama cada 20 minutos un drama¿alguna solucion?
Mensaje 1 de 5
1.478 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero con que fin te llaman?? Cuando descuelgas que te dice la maquina. Si es con el fin de preguntarte si la incidencia quedo totalmente solucionada, se supone que con contestarle una vez no te vuelven a llamar.
Mensaje 2 de 5
1.478 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si es la llamada de una máquina para comprobar que todo está correcto, llama al CAT (902.357.000) o entra al chat (http://www.tol.es/chatadsl) para que le pasen parte al departamento correspondiente y te desactiven la locución, últimamente la maquinita que se dedica a eso está algo rara...
Mensaje 3 de 5
1.478 Visitas
fanesa
Más integrado que la RDSI
Pero con que fin te llaman?? Cuando descuelgas que te dice la maquina. Si es con el fin de preguntarte si la incidencia quedo totalmente solucionada, se supone que con contestarle una vez no te vuelven a llamar. si llaman para ver si el problema esta solventado, le tienes que dar a una tecla para decir que ok o a otra para decir que no yo ya probe de todas las maneras posibles pero nada.siguen llama que te llama ahora intentare lo del 902 que comenta el compañero saludos
Mensaje 4 de 5
1.478 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero con que fin te llaman?? Cuando descuelgas que te dice la maquina. Si es con el fin de preguntarte si la incidencia quedo totalmente solucionada, se supone que con contestarle una vez no te vuelven a llamar. si llaman para ver si el problema esta solventado, le tienes que dar a una tecla para decir que ok o a otra para decir que no yo ya probe de todas las maneras posibles pero nada.siguen llama que te llama ahora intentare lo del 902 que comenta el compañero saludos Mejor entra la chat por el enlace que te ofrecio ya que es lo mismo pero no te cobran, ya que como su propio nombre indica es un Chat!!
Mensaje 5 de 5
1.478 Visitas