quejas sobre la actuación de movistar

An Sa
Más integrado que la RDSI
quejas sobre la actuación de movistar

Buenas tardes,

Quiero expresar mi malestar y lo vergonzoso del servicio por la atención NO recibida en llamadas al 1004 y al 1002.

Tengo contratado el servicio de antivirus para el PC, y estoy intentando que me ayuden a instalarlo, y he pasado mas de 60 minutos y 6 llamadas diferentes a ambos numeros para poder solucionar el incidente. En la primera llamada, una larguisima locución, ha concluido con la apertura de una avería y me ha cortado la llamada. En la segunda llamada despues de otra larguisima locución, me ha atendido una chica que me ha dicho que debía llamar al 1002. En la tercera no daba opción de hablar con ninguna persona fisica y una vez mas solo se me comunicaba la apertura de una avería con una numeración. En la cuarta me vuelve a atender otra señora que tras explicarle me dice que no cuelgue y tras 10 minutos de espera me corta la llamada. En la quinta nuevamente se me comunicaba la apertura de avería a traves de esa larguisima locución y ya por último y en mi último intento, otra señora despues de otra larguísima llamada en la que únicamente se dedicaba a decirme "no cuelgue por favor" finalmente me ha dicho que me pasaba con el servicio y me ha cortado la llamada nuevamente.

Es una vergüenza que para poder realizar cualquier gestión por simple que sea, deba contestar a una locución interminable y sea imposible tratar con personas para que puedan solucionarla.

No puede ser normal que 6 llamadas diferentes y 1 hora despues de espera, no haya podido solucionar el problema.

Pésimo servicio.

 

Mensaje 1 de 3
444 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @An Sa

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar.

 

Puedes poner consulta en nuestra Comunidad en Internet - Soporte Técnico Banda Ancha, te facilito enlace, para que te puedan ayudar nuestros compañeros de Soporte

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
396 Visitas
patribb
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @An Sa

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar.

 

Puedes poner consulta en nuestra Comunidad en Internet - Soporte Técnico Banda Ancha, te facilito enlace, para que te puedan ayudar nuestros compañeros de Soporte

 

Un saludo

Mercedes


pero mercedes esto no sera nuevo para ti, si te das un paseo por tu maravillosa comunidad o vuestra pagina de movistar españa en facebook,veras que estas practicas son habituales por parte de vuestros operadores telefónicos y vuestras contestaciones son las mismas,pedir disculpas y seguirselo haciendo a los clientes,cada día peor,y no hacéis nada por evitarlo solo engañáis a los clientes para ganar tiempo y dinero

Mensaje 3 de 3
389 Visitas