"Concurso Comparte tus Fotos del Móvil""

isapi
FIBRA lover
"Concurso Comparte tus Fotos del Móvil""

 

 

Buenas tardes a tod@s

 

¡Gracias por vuestras magníficas fotos!  Guiño.. no me podía ni imaginar el éxito que iba a tener el hilo “Comparte tus fotos del móvil”! Me gusta ver que algun@s, que apenas utilizabais la cámara del móvil, estáis compartiendo imágenes realmente muy interesantes!

 

Pues bien, para que desarrollemos aún más nuestro talento ….. a chandre y a mí, se nos ha ocurrido organizar un “Concurso de Fotografía”. Hemos hablado con Movistar para que nos ponga a disposición un “incentiivo” y  mira…. que hemos conseguido nada menos que un Nokia Lumia 710 (Emoticono sorprendidoohhh!), por cortesía y generosidad de Nokia (¡gracias!Emoticono feliz). Así es que, como dicen en mi pueblo…..  la ocasión la pintan calva!!  Y comenzamos un Concurso de Fotografía para los que estamos en CM.

 

Para participar cada uno podrá presentar, en un post subido a este hilo,  UNA única Foto hecha desde el propio móvil, (aunque ya la hayáis expuesto anteriormente en otro hilo). En el post tendréis que especificar los datos de marca y modelo de móvil y si utilizáis alguna app para modificar la foto. La duración del concurso será de dos semanas siendo el día de inicio hoy miércoles 23 de mayo. En la primera semana se abrirá un Periodo de Exposición que finalizará el martes 29 de mayo y en la segunda semana los usuarios podremos votar la que más nos guste, terminando la votación el día 5 de junio.

 

 

Espero veros a tod@s desfilar por aquí con lo mejorcito de vuestra Galería de Imágenes!  Guiño

 

 

    galeria con detalle.png

 

 

 

MUY IMPORTANTE: Al final de este post podéis encontrar las normas que hemos elaborado para el Concurso. Vuestra participación se tiene ajustar a ellas para considerarse válida.

 

 

 

¡¡Suerte y que gane el/la mejor!! Emoticono feliz

 

 

 

 

P.D: Si queréis hacer comentarios sobre las fotos presentadas a concurso por otras personas podéis hacerlo en el hilo “Comparte tus fotos del móvil " Así mantenemos este solamente para exponer las del concurso ¿os parece?... Gracias!  Guiño

 

P.D. 2: Un consejo, si nunca has cargado imágenes a CM, antes de intentarlo lee esto:

El límite de tamaño establecido en la Comunidad es  máximo de 500K, por lo que te sugerimos que antes de  intentar subirlas compruebes que no lo supera. Si tu foto es mayor que este volumen, puedes reducirlo en tu propio PC a través de la Galería Fotográfica eligiendo la opción de editar  / propiedades / Cambiar tamaño / Más pequeño y guardar.

 

Una vez que la foto tiene el tamaño admitido, puedes cargarla directamente en el post.  Para ello solo tienes que redactar tu post y para cargar la imagen hacer clic sobre el icono con forma de árbol  que se encuentra en la barra superior del cuerpo del mensaje:

 

 

Arbol.png

 

 

  1. Selecciona el icono del árbol y en la opción “Desde mi ordenador”, haz clic en Navegar
  2. Si la imagen es suficientemente pequeña (el límite de tamaño 500K), la imagen se carga. Aparece una vista previa de la imagen para poder asegurarse de estar cargando la imagen correcta.
  3. Escribe un título para la imagen. .
  4. Haz clic en Insertar Imagen.


_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 51
14.385 Visitas
50 RESPUESTAS 50
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues aunque sea de manera testimonial, mi aportación al concurso es la siguiente:

 

CYMERA_20120522_222419.jpg

 

Es parte de un rosal del sitio donde trabajo. La fotografía está tomada con mi ZTE Skate, utilizando la aplicación Cymera, luz vignette2, borde Drop Shadow, contraste +0'20, saturación +0'20 y sharpen +0'50.

 

¡¡¡ Mucha suerte a todos!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 51
12.423 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mi enhorabuena por la iniciativa a ambos Emoticono feliz

 

Seguro que el concurso va a ser un exitazo y de aquí van a salir unas  fotazas dignas de los mejores fotógrafos 

 

Un saludo y suerte a tod@s los participantes 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 51
12.405 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s....como las mejores las puse en el otro post.....voy a repetir, la que mas me gusta, que es ésta.....una sencilla foto, de un atardecer en el pantano:

 

430513_104898219641614_100003643087650_18795_247890565_n.jpg

 

 

 

Edito...uy!!....foto sacada con nokia c5-03 .....y sin aplicaciones.

 

 

@isapi y @chandre....sois unos artistas, un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 51
12.381 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

¡Hola de nuevo!

 

Aprovecho el momento para animaros a tod@s a participar. Guiño  

 

La foto que yo presento a concurso algunos ya la conocéis..... para mí  tiene un fuerte valor emocional...  me hace valorar el día a día y me recuerda que lo material es "efímero". 

 

Si queréis conocer la historia que cuenta, os la pongo en este enlace.

 

 

imagen matojo.jpg

 

 

 

Esta foto no está retocada en absoluto, es el original. Realizada con mi antiguo móvil, un sencillo Sony Ericsson W595 con una cámara de tan solo 3.2mpx!!  Increíble definición ¿verdad?  

 

¡¡Namaste!!  Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 51
12.375 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

evo.jpg

 

Yo me presento pero casi que no es por el premio sino para presentaros a la cosa mas bonita del mundo (aunque no sea la ganadora)

 

Esta echa desde un Sony Xperia Arc S con el software propietario de edición de Sony que se llama Photo Editor y tiene filtro de desenfoque SLR al 10 y toque sepia.

 

Es mi sobrina y ningun movil hace frente a la belleza de esta foto, pero es una excusa para presentarosla. Oye y si gano mejor, que uno no es ton-to ;). Bienvenida a la vida

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 51
12.362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Parece que nos gustan los reflejos del sol!!...

 

2012-05-01 10.54.18eeeeeeeeeeee.jpg

 

Samsung Galaxy Mini, en las rocosas playas de Torrevieja sin ningun programa para editar.

Mensaje 7 de 51
12.272 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

dfcnetwork, sólo recordarte que debes poner qué filtros, luces o demás retoques has utilizado de la aplicación.

 

Al resto de usuarios de la Comunidad recordarles que los votos empezarán a ser válidos en la siguiente fase.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 51
12.231 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya cagada, de ese punto no me enteré bien.... Y ahora creo que no hay forma de quitar los votos concedidos.

Mensaje 9 de 51
12.218 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Andres escribió:

Vaya cagada, de ese punto no me enteré bien.... Y ahora creo que no hay forma de quitar los votos concedidos.


 

Hola,

 

Poder se puede.

 

Te posicionas en el mensaje. Vas a opciones y rechazas votos.

 

Saludos.


Gracias!! Como esto de los votos no lo uso mucho no estoy muy puesto..

 

Saludos.

Mensaje 10 de 51
12.204 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Hola amigos ya la liasteis...un poco mas y se me escapa el concurso ya os vale......Bueno me encanta el hilo la foto que os presento corresponde a una Verbena de San Juan aqui en Catalunya tomada con un Samnsung GT-S5230 3.2 Mpx muy modestito yo la titulo "Visto y no visto" . La foto esta tomada en el patio de mi casa lo curioso es que la  cámara tomo un efecto propio de la noche mágica que significa esta festividad catalana  (embrujada....). Felicidades por el concurso. Espero que os guste. CONCURSO-MOVISTAR.JPG

Geox

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 51
12.190 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes.

 

Como veo que hay algunas dudas sobre el sistema de votación, explico de nuevo con más detalle como funciona: 

 

  • El plazo para la votación comprenderá desde el 30 de mayo de 2012 a las 00:01 h hasta el  5 de junio de 2012 a las 24:00 h, ambos inclusive. Los votos emitidos con anterioridad o posterioridad a este plazo se considerarán nulos.
  • Para votar cada usuario elige la foto que quiere votar, solo emite un único voto, que  se registrará pulsando sobre la estrella que aparece debajo del usuario que ha editado el post presentando esa imágen.
  • El jurado estará compuesto por los propios usuarios de la CM. Para que un usuario pueda votar tendrá que cumplir como requisito indispensable estar dado de alta en CM en fecha anterior al inicio del concurso (23/05/2012).Los votos de aquellos que no cumplan este requisito serán considerados nulos.
  • Cada usuario podrá votar una única vez a una sola fotografía. El sistema de votación se regulará mediante asignación de PUNTOS. Cada voto individual contará como 1 PUNTO, independientemente del valor que tengan los votos emitidos por ese usuario (Por ejemplo, valdrá 1 punto igualmente si vota un Aprendiz o si vota un Sumo Maestro Blanco).
  • Se admitirá una sola votación por dirección IP de acceso. En el caso que se detectasen varios usuarios votando por la misma IP, se contabilizará como un solo Punto. 
  • La foto ganadora será aquella que más puntos haya obtenido  una vez realizado el recuento.Cuando se haya determinado el ganador, los organizadores del concurso  podrán solicitar al mismo que facilite una copia original de la foto elegida como ganadora, si se estima conveniente, con la finalidad de poder realizar comprobaciones que se consideren oportunas para ratificar la autoría de la misma. Las comprobaciones podrán ser realizadas a través del buscador de Google, así como a través de las apps de fotografía utilizadas. Si se verificase que la autoría  de la foto ganadora no corresponde a la persona que la presenta, se elegirá comofoto ganadora  la que por recuento de puntos hubiese quedado en segundo lugar. Y así sucesivamente…

 

Espero que esto sirva para disipar vuestras dudas. Por si acaso os vuelvo a adjuntar el archivo con las Normas del Concurso en la parte inferior de este post. Os recomiendo que las leais con especial atención.
Un saludo y gracias por vuestra participación. ¡Me encanta ver vuestro interés!Emoticono feliz
PD: Si necesitáis alguna otra aclaración me podéis consultar por mp y os respondo de mil amores. Pero os voy a pedir que dejéis el hilo un poco libre de diálogo, para facilitarnos la visualización del hilo en la votación y  el trabajo de recuento de votos. ¡¡Muchas gracias a tod@s de nuevo!!Guiño

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 12 de 51
12.137 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas noches.Ante todo gracias Unai por tu ayuda,pues no me había enterado de este concurso Y a Isapi por el pequeño tutorial que nos ha puesto a los que estamos empezando con todo esto.

 

Bueno,aquí os dejo mi aportación,es un amanecer en la playa de la Malvarrosa,aquí en Valencia...........................ojo! y esta hecha con mi Nokia 5800.

Saludos

 

 

!d0c5ccdf8a5a0375cbfafab8b165f74c_720x560.jpgQue ha pasado con mi foto?.La he vuelto a cargar pero no entiendo nada. ¿Porqué se ha borrado?

Bueno pues ya la he vuelto a subir,ha sido culpa mia,saludos!

Mensaje 13 de 51
11.942 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno pues aquí teneis a mi hamster en una parada-descanso para hacer el cubo.....al final sólo completó 2 caras, pero la intención es lo que cuenta........

 

 

 

hamster

 

 

......foto hecha con un LG-KU990 sin filtro ni nada a petición de mi mascota que dice que no hace falta.....

 

 

PD: Dedicada a......ya lo sabes.....contento me tienes

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 51
11.884 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 51
11.875 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Bunas tardes:

No tenia pensamiento de participar, nunca habia hecho una foto con un movil y la verdad que hoy me decidi

por culpa de Isapi:

Movil LG KP505 Camara de 3 megapixels y como sale de fabrica:

Esta foto es en el Norte de la isla de Tenerife, un pueblo que se llama Garachico.

 

Roque

Mensaje 16 de 51
11.792 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Informaros que procedemos a ampliar las fechas para participar en el Concurso, las nuevas son:

 

  • Nuevo plazo de finalización: hasta el 3 de junio a las 24:00 horas
  • Período de votaciones: desde el 4 de junio a las 00:01 horas hasta el 10 de junio a las 24:00 horas

¡¡¡Esperamos que os animéis a participar, recordad que podéis ganar un estupendo Nokia Lumia 710!!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 17 de 51
11.720 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Chandre, eso no se hace, encima de la prisa que puse ayer para hacer por primera vez unas fotos en el Movil,

cambias la fecha, de verdad que no te lo perdono,Emoticono muy feliz

Saludos:

 

 

PD: Por favor borrar una de las fotos igualmente que en el otro post de fotos, ya que estoy viejo para estudiar y

aprender estas cosas.

Mensaje 18 de 51
11.556 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Bueno, pues me animo presentando una foto que hice el otro día, a ver si tengo suerte. Me estaba decidiendo entre esta u otra, pero me quedo con esta, si eso cuando acabe el concurso subo la otra para ver qué os parece pero sin participar con ella ni nada ;D

 

IMG_7718.JPG

 

Es una foto realizada con un iPhone 4S en el parque de Madrid Río, siendo la pasarela Perrault la que se visualiza al final de la foto. No se la ha aplicado ningún efecto.

 

Un saludo y suerte!! 😉

Mensaje 19 de 51
11.526 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Torre en la Niebla. Hecha con mi Samsung Galaxy Scl en Semana Santa. No está retocada, sólo he reducido el tamaño....

 

Y la saqué sobre la marcha, deprisa porque empezaba a lloviznar.....

Torre en la Niebla

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 20 de 51
11.400 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Este post es para pedir disculpas a aquellos y aquellas a los que se les ha movido la fotografía que tenían expuesta y que no reunían  los requisitos suficientes para concursar. La razón ha sido mantener el post lo más limpio posible y dejar aquellas que sí pueden participar, para evitar posibles confusiones a la hora de las votaciones.

 

Los moderadores de la Comunidad sólo actúan a petición nuestra en estos casos, la responsabilidad recae sobre la organización (en este caso he sido yo el que lo ha pedido). No obstante, recordar que existe otro hilo, Comparte tus Fotos de Móvil, donde sí se pueden colgar todas las fotos tod@s que así lo deseen.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 21 de 51
11.337 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

427970_3498272691450_1293802029_n.jpg

 

Sacada desde un Samsung Galaxy Ace, y retocada con Instagram usando el filtro Lo-Fi

Mensaje 22 de 51
11.278 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A Votar!!!! 🙂

Mensaje 23 de 51
11.089 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, pues yo, ya he votadoEmoticono feliz....y os puedo asegurar, que me ha costado mucho, elegir una de todas las que hay....pero mucho, mucho.

 

Un saludo, y suerte a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 24 de 51
10.662 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Gracias por tu participación, y suerte para todo el mundoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 25 de 51
10.644 Visitas