"Viejos amigos" Felicitación Navidad 2016 de Macy's (EEUU)

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
"Viejos amigos" Felicitación Navidad 2016 de Macy's (EEUU)

Fuente: Wikipedia

 

Macy's son unos “Grandes Almacenes” de los Estados Unidos. Su tienda principal se encuentra en Herald SquareCiudad de Nueva York y ha sido la "tienda más grande del mundo" desde 1924, aunque ahora está empatada con la tienda Harrods de Londres en espacio comercial y ambas por detrás de las Galeries Lafayette Haussmann de París.

 

La compañía cuenta con otras importantes grandes superficies que cubren las diferentes regiones, incluyendo las áreas urbanas más importantes de EEUU. En total 810 tiendas. (septiembre de 2008).

 

La compañía produce el Macy's Thanksgiving Day Parade, un conocido desfile celebrado anualmente en las calles de la ciudad de Nueva York desde 1924. La compañía también patrocina, desde el año 1976, el espectáculo de fuegos artificiales del Cuatro de Julio.

 

Macy's fue fundada en 1829 por Rowland Hussey Macy, un hombre de negocios. El 28 de octubre de 1858 abrió la primera tienda y las ventas totales fueron de $11.06. Desde el principio, el logo de la tienda ha sido una estrella que vino de un tatuaje que Macy se había hecho cuando era joven.

 

Macy's Christmas Adv 2016 #OldFriends

 

 

Mensaje 1 de 2
319 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire (por cierto Macy´s tiene un papel fundamental en películas tales como "De ilusión tambien se vive" (película navideña que recomiendo encarecidamente ) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas