servicio de defensa del cliente

joapeag
Más integrado que la RDSI
servicio de defensa del cliente

Hola a todos,el tema es que hace mas de tres meses que hice una reclamacion al servicio de defensa del cliente de telefonica despues de que el servicio de atencion al cliente me diera negativa a mis reclamaciones.Tengo la carta de acuse de recibo de mi escrito fechada el 17 de abril en la que se me informa que han recibido mi reclamacion y que en le plazo de dos meses como maximo emitiran resolucion.Pasados ya mas de tres meses sigo esperando respuesta.les mande otra carta hace unos 15 dias y siguen sin contestar.Os ha pasado algo asi? Como lo resolvisteis?Se supone que el servicio este es serio. Les enviare otra carta y si no recibo respuesta pues directamente al ministerio.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
7.056 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

No os dejéis engañar, el servicio de defensa del cliente solo es una escusa para que no se acuda a consumo o a telecos, sencillamente por que en consumo o telecos seguro que os responden, y en el servicio de defensa del cliente se pueden pasar toda la vida.

 

Es lo mismo que llevo tiempo comentando, con el 1004 y este foro, el 1004 no te soluciona nada, vienes aquí y te lo solucionan, el 1004 continua si solucionarte nada y te vas a l servicio de defensa del cliente, recuerda que todo es Movistar y solo te hacen dar vueltas y perder el tiempo, y luego la gente dice el 1004 son unos incompetentes pero en el foro son muy competentes y atentos, yo me pregunto ¿ la gente sabe lo que dice?, ¿ tan tontos somos que nos tragamos estos montajes ? si, a la vista esta

 

Si tienes razón y puedes demostrarlo pasa de Movistar y vete a consumo o a telecos, fíjate ellos ya han ganado dos meses, con la tonteria

 

Saludos y suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
7.043 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL

Mantennos informados de tu caso.

Mensaje 3 de 8
7.012 Visitas
PacoRetaco
Yo probé el VDSL

Mi experiencia,  hay cosas que se pueden reclamar directamente a la compañia/s y obtenemos respuesta y otras que por ese medio lo unico que obtenemos es la muestra de que lo notificamos a la misma ante futuras acciones.

 

En su momento me encontre ante un caso de esos que incluso en usuariosteleco se quedaban sorprendidos ya que el tipo de reclamacion tenian que presentarla a CMT y no les constaba ninguna reclamacion del estilo.

 

Asi que a poco que imagino que no es un tema facil,  y por ahora no obtienes respuesta por esa via, salta al siguiente peldaño y prueba via usuariosteleco.es

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
6.982 Visitas
joapeag
Más integrado que la RDSI

Pues al fin y despues de mandar una carta diciendoles que si en 15 no me contestaban acudiria a las instancias que considerara oportuno, me responden aceptando todas mis reclamaciones e informandome que me lo descontaran de la siguiente factura y en caso de que fuera superior el importe me lo ingresarian en mi cuenta. Asi que aunque tarde pero hemos triunfado.Un saludo

Mensaje 5 de 8
6.862 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Tu situacion la he experimentado, este mes me ha venido el importe a mi favor del importe que SDC ha fallado a mi favor pero Movistar me lo ha incluido en factura.

Por ciertos motivos, yo tenia un descuento desde hace meses que Movistar me ha incluido precisamente donde me han puesto la cantidad que me tenian que abonar por orden SDC, total al meterme este abono, la cantida fija de todos los meses que por derecho me correspondia, me ha desaparecido, con lo cual al dia de hoy y despues mil explicaciones con el Departamento de calidad y facturación, sigo sin recibir el abono de ese importe fijo.

 

Para terminar, TRANSFERENCIA, Y NADA DE QUE LO INCLUYAN EN LA FACTURA, es un consejo pero por supuesto tu puedes decidir lo que quieras.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
6.843 Visitas
joapeag
Más integrado que la RDSI

Pues ya he visto la factura y todo correcto, me devuelven mas de 100 euros, parece que tarde pero han cumplido.Un saludo.

Mensaje 7 de 8
6.746 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que finalmente se solucionara. En vista de ello, cierro el tema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.725 Visitas