smart wifi

puma1
Más integrado que la RDSI
smart wifi

Hola buenas tardes, desde hace unos dias, estoy intentando conectar un dispositivo  que convierte la tele en smar tv, ya que mi televisor es mas viejo, pero a la hora de conectar, no encuentra mi smart-wifi,  encuentra la de los vecinos, es decir, que por covertura no es, pero la mia no hay manera ni por medio del wps

Mensaje 1 de 4
608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@puma1  ha escrito:

Hola buenas tardes, desde hace unos dias, estoy intentando conectar un dispositivo  que convierte la tele en smar tv, ya que mi televisor es mas viejo, pero a la hora de conectar, no encuentra mi smart-wifi,  encuentra la de los vecinos, es decir, que por covertura no es, pero la mia no hay manera ni por medio del wps


Hola @puma1,

 

¿Has probado de hacer un reset al router?

 

Resultado de imagen de RESET HGU

 

 

.

Mensaje 2 de 4
604 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @puma1

 

Tal como te indica @Marcos2016 (Gracias por la ayuda) ¿has probado a hacer un hard reset del router? otra opción es que tu dispositivo no sea compatible con las redes de Wifi+ y por tanto no "vea" la red de tu router (aunque debería "ver" la red 2.4ghz) ¿nos puedes decir cual es el modelo de ese dispositivo por si te podemos echar una mano? 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
567 Visitas
geko.
Yo probé el VDSL
Ha mi me funciono lo siguiente: aunque el dispositivo smart tv no me detectaba mi wifi plus y si otras wifi, tenia opcion de poner el nombre manualmente (puse nombre de mi wifi plus y contraseña) y se conecto correctamente. si no te conecta, prueba tambien a poner el nombre de la wifi sin plus por si no es compatible. Espero te funcione tambien. Saludos
Mensaje 4 de 4
524 Visitas