solicitar baja movistar plus

francisco anton esclapez
Más integrado que la RDSI
solicitar baja movistar plus
 
Mensaje 1 de 7
928 Visitas
6 RESPUESTAS 6
francisco anton esclapez
Más integrado que la RDSI

hola, quisiera darme de baja en movistar plus, y tras varias llamadas, solicitando la baja, nunca llego a hablar con un operador, y cuelgan el teléfono, sin más.

Mensaje 2 de 7
926 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @francisco anton esclapez, es un placer,

¿Te refieres a Movistar Plus Satelite?

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
907 Visitas
francisco anton esclapez
Más integrado que la RDSI

es que cuantos hay??? imagino que será ese

Mensaje 4 de 7
903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco anton esclapez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato, por lo que debes contactar con el departamento encargado de su gestión en el 900110010.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
861 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco anton esclapez

 

Hemos comprobado que has sido atendido en otro hilo por este mimos motivo, por lo que procedemos a cerrar este como duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
861 Visitas
francisco anton esclapez
Más integrado que la RDSI

estoy llamando a ese telefono, y no me lo cogen, por eso el preguntar aquí, que como me puedo dar de baja, ya que ese teléfono es inútil, no sirve para nada.

 

Mensaje 7 de 7
851 Visitas