bueno todo empezo cuando me empezaron a cobrar la promocion de 10 euros al mes de internet movil.....y ya van dos meses que me lo cobran mal, por lo tanto me deben 20 euros y cada factura se me sube el iva por culpa de que me aplican la promocion sin haberla dada de alta.
me canso de llamarles a 609 al 1004 emails , me dicen que esta solucionado en marzo, pago mi factura de marzo me aseguran q ya estoy dada de baja de la promocion y zas!! llega abril y m la vuelven a cobrar!!!!!! asi que mi cabreo fue tan grande que devolvi la factura,
vuelvo a llamar YO al 1004 porque no me llama nadieeeeeee y me dicen que si que se han confundido que en la proxima factura me lo van a devolver, lo mismo que me dijeron en marzo, otra vez me lo creo pero yo no estoy dispuesta a pagar ahora una factura cuadno el error por tercera vez es de movistar estoy harta cansada de tanta disculpa para que al final me roben,
y claro me suspenden la linea,SIN AVISAR DEL DIA con las consecuencias oportunas de vivir sola y no tener otro medio de comunicacion ocn mi familia que viven en otra ciudad y demas problemas personales . en vez de hacernos la vida mas facil nos la complican y encima que confiemos en movistar.
vuelvo a llamar al 1004 desde una cabina que encuentro por milagro, porq desde el movil tampoco se puede llamar a un servicio de atencion al cliente sin linea una verguenza mas,,,,,,,,,,y que me lo devolveran en la proxima factura pero que mientras yo no abone lo que debo no me habilitan la linea claro encima !!!!!! encima tengo pagar 7 euros de habilitacion de linea!!!!!!!!
no se lo que voy a hacer porques estoy harta 14 años con movistar para que? nunca jamas me habian tratado tan mal me llama una señorita de servicio de Especiliasta borde, no para darme una solucuion cuando el error es demovistar no sino para decirme por 13 vez lo mismo que su compañeros y para eso me llama???????
alucinante vergonzose indignante.
REcuerdo que el año pasado me paso algo similar pero al devolver la factura y que movistar reconociera el error, simplemente me habilitaron la linea y a primeros de mes estaba todo correcto y con la devolucion de movistar.
Que ha pasado ? no entiendo nada!!!! el servicio ya no es el mismo eso esta claro . no se lo que voy a hacer estoy sin linea y salgo de viaje claro la cabezoona yo porque no pago la factura pero ya es que ne parece muy injusto que la tenga q pagar ahora para que me lo devuelvan en mayo !!! y eso si lo hacen ,,,,,, o me siguen robando.
imagino que esto es el pan de cada dia pero la operadora Especialista encima me colgo el telefono me dijo " buenos dias " y yo la dije " adios! " no pregunto si me podia ayudar o que lo sentia de nuevo ni nada una borde imprsionate creo q una tal Laura no estoy segura poruq en 1 mes he hablando ya con muchas
solo me gustaria saber si de verdad alguien me puede ayudar o simplemente ya perdere mi linea ya me da lo mismo todo no quiero seguir discutiendo con operadores q son robots y no te escuchan ni te ayudan en nada,mucha decepcion y al final lo han conseguido ME VOY DE MOVISTAR.
Hola @lukina73
Lamento todo lo ocurrido.
Si quieres, puedes facilitarme tus datos por mp (nombre, dni y número de teléfono) vemos que es lo que ha ocurrido y te digo algo.
Un saludo!
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Editado 21-04-2011 20:12
Editado 21-04-2011 20:12
que me dices!? muchas gracias por lo menos por la intencion ahora te lo envio
al final como siempre si no pago la factura no hay nada que hacer , cuando el error es de movistar a pagar una factura que no me corresponde pues no , no paso estoy harta de que me timen y me roben porque si yo no miro mi factura no me entero !!!!!! es increible la caradura de movistar hasta nunca que me voy pitando lo han conseguido por fin y luego de otro numero me cobran una conexion que no existe porque el pincho esta en un cajon desde enero y el mes anterior a abril se puede comprobar q es de 0 consumo , si esta guardado desde entonces no es posible que ahora en abril salgan 5 eruos con lo q sea estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Editado 22-04-2011 0:11
Editado 22-04-2011 0:11
dar problemas y ninguna solción es la norma de hoy en dia en movistar, vale que en el foro te ayudan pero eso no es una solución definitiva, eso es un parche.
yo te recomiendo yoigo o pepephone, yo ya hace años que soy de yoigo y ninguna queja, por el contrario tengo duo con adsl y todos los meses, la misma [¿#":(@!!!!BRRR].
todavia me tienen que devolver facturaciones malas desde enero como poco, recogida deco imagenio ............
y todos los dias me dan la vara por telefono para intentar colarmela otra vez algun sudaca con su cierto? de los [¿#":(@!!!!BRRR]...
y viendo la politica de movistar de aqui a un trimestre vuelo para ono , asi me regalen la conexion..
a buenas horas mangas verdes 😄
Salu2 (como ta el patio ehhhh :D)
¿esto no debería ir en contratación, precios y promociones de móvil?
Yo el otro dia fui a una tienda Yoigo que han abierto enfrete de mi casa y me quede a cuadros de lo raros que son ( no conozco a nadie que tenga Yoigo) yo soy cliente de Orange desde hace 6 años y muy contento, pero la tarifa del 4 tenia muy buena pinta, pero sus condiciones son riduculas, y solo oir a esta gente ya me dieron ganas de irme, parece que se rian de ti.
Sus condiciones:
La cuenta bancaria debe de tener mas de un año de antiguedad
El titular del telefono debe de ser el titular de la cuenta del banco
Si todas las compañias hicieran lo mismo yo no seria cliente ni de Orange, Ono, D+ ni tampoco hubiera sido cliente de Telefonica.
Nunca mas se me ocurrira entrar en una tienda Yoigo.
Saludos
bueno yo soy de recarga, tarifa del 8 y lo hice por la red, parece que no te han sabido captar como cliente (aunque lo del titular de la cuenta en contrato me parece bien, ojo que no lo de 1 año de antiguedad).
Salu2
No pretendo molestarte, pero no te tendria que parecer bien, una cuenta bancaria siempre tiene que ser opcional, ya que un banco es una entidad privada que tu le pagas unos servicios y tienes que tener el derecho ha decidir si contratar sus servicios o no, yo tambien tengo una empresa ya me gustaria poder obligar a la gente que solo pudieran utilizar mis servicios y no tener otra opcion.
Por que todo el mundo se queja de que internet es muy caro etc etc, pero con lo que yo me ahorro en mantenimiento de cuentas y targetas de debito y credito, me sale la factura del movil a mitad de precio al terminar el año.
Saludos
bien mirado, si que debería ser opcional, llevas razón, y no me molestas hombre, un placer hablar contigo.
😄
jajaj vaya dos peces.....
bueno yo la verdad es que entre aqui para desahogarme por algun lado , stoy tan enfadada con movistar que me esta afectando en mi vida y esto ya no es perdonable, ni disculpas ni nada podra hacer que yo no me vaya demovistar y q mi nmadre en cuanto pueda quite el adsl con ellos por supuesto , es una tomadura de pelo continua, ni hablar me canse , en mayo veremos que pasa pagare lo q me corresponde y en JUNIO FIESTAAAAA ME VOY DE MOVISTAR ME QUEDA NADA PAR TERMINAR LA PERMANENCIA Y ESTO TENGO Q CELEBARLO !""!!
encima me dicen por aqui que la solucion al numero que tengo con el pincho ES QUE LO DÉ DE BAJA PARA QUE NO ME LLEVE SORPRESAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALUCINANTE !!!!!! PERO SI NO LO USO NO LO TIENEN Q COBRAR SI ESTA GUARDADO EN UN CAJON !" POR DIOOS SANTO ASI ES COMO FUNCIONAN LOS COMERCIALES lo siento por ellos de verdad estan en la peor politica de empresa en este momento de verguenza no pienso de dar de baja nada si no lo uso no tienen q cobrar nada de nada leches en vinagre
por cierto YOIGO O ORANGE? O VODAFONE? muchas gracias