telemadrid

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
telemadrid

Estas Navidades pasadas un buen amigo de la comunidad me pidio si podia adaptar un video de las tipicas chorradas mias para la causa de telemadrid. Hoy mensiento bien por haber podido aportar mi insignificante granito micriscopico de arena en aquella causa. 

 

El despido o el ERE ha sido declarado improcedente y aunque no se podra recuperar el puesto de trabajo si podran los afectados mejor dicho despedidos cobrar 45 dias por año trabajado en vez de los 20 dias que les querian colar.

 

Mi mas sincera felicitacion.

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Vaya también mi enhorabuena, la Justicia ha puesto en su sitio a quienes han querido hacer y deshacer a su antojo la vida de los demás.

Mensaje 2 de 3
304 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Estas Navidades pasadas un buen amigo de la comunidad me pidio si podia adaptar un video de las tipicas chorradas mias para la causa de telemadrid. Hoy mensiento bien por haber podido aportar mi insignificante granito micriscopico de arena en aquella causa. 

 

El despido o el ERE ha sido declarado improcedente y aunque no se podra recuperar el puesto de trabajo si podran los afectados mejor dicho despedidos cobrar 45 dias por año trabajado en vez de los 20 dias que les querian colar.

 

Mi mas sincera felicitacion.

 

 

 


Bonita ayuda. Mis felicitaciones!!!. Nunca se sabe cuando nuestro granito de arena se puede convertir en una verdadera montaña.

Mensaje 3 de 3
287 Visitas