telemarketing fraudulento de movistar

rubencio
Más integrado que la RDSI
telemarketing fraudulento de movistar

buenas noches a todos, me gustaria denunciar una cosa que me ha pasado hoy,

bueno pues hoy a las 12:00 del mediodia he recibido una llamada de telemarketing fraudulento de movistar,

he descolgado el telefono y he notado que la persona que me hablaba tenia acento sudamericano, la persona en cuestion me ha dicho que me llamaba de movistar y que me queria ahorrar dinero en mi factura telefonica, no lo he dudado ni un momento y le he colgado el telefono directamente.

bueno pues no han pasado ni 30 segundos y el muy payaso me ha vuelto a llamar para seguir dandome el coñazo

con la oferta que me queria hacer,  muy amablemente le he dicho que no me volviese a llamar , que no estaba interesado en ninguna oferta de movistar y que hiciese el favor de no llamarme mas.

bueno pues ahi no acaba el asunto por que no ha pasado ni 1 minuto y el atontado este me ha vuelto ha llamar.

y ahi es cuando he empezado a alterarme le he insultado le he llamado de todo y le he vuelto a dejar claro que no queria saber nada ni de movistar ni de su absurda oferta.

aunque os parezca increible el muy impresentable me ha vuelto a llamar , le he vuelto a insultar y a llamarle de todo.

y le he vuelto a dejar claro que no queria que me volviese a llamar y le he colgado el telefono.

pero ahi no acaba el asunto, por que 1 minuto despues me ha vuelto a llamar, y como ya me estaba sacando de mis casillas, le he pedido que me diese su nombre y que queria hablar con su superior, entonces se a puesto al telefono una chica con acento sudamericano, y le he pedido muy amablemente que me dijese su nombre y el nombre de la persona que me estaba acosando telefonicamente, me ha dado el nombre del acosador ( jonhatan chavez) y tambien me ha dado su nombre (veronica gomez) pero claro, me parece que seran nombres falsos por que al fin y al cabo un delincuente no te va ha desvelar su identidad tan facilmente.

tambien  le he pèdido que me dise la direccion del centro desde donde me estaban llamando, y me ha dicho que me estaban llamando desde la central de movistar en bilbao, le he dicho que dudo mucho que me llamen desde bilbao por que estas practicas de telemarketing fraudulento estan totalmente prohividas en españa , pero le he dicho que me dijese el pais desde donde me estaban llamando la direccion es decir la calle y el numero y el codigo postal por que les iba a denunciar y , y me ha dicho que no me podia falicitar ni el pais ni la direccion por que no estaba autorizada a darme esa imformacion y entonces me han colgado y no me han vuelto a llamar.

no es la primera vez que recivo lamadas de telemarketing fraudulento de estos delincuentes que trabajan para movistar y siempre les cuelgo el telefono por que no me interesan las ofertas o los productos que me quieren vender.

pero es la primera vez que me llaman 4 veces seguidas a sabiendas de que les he dejado muy claro que no me interesa nada de lo que quieren venderme.

me he puesto en contacto con movistar les he contado lo que me ha pasado, y me han dicho que esas practicas estaban prohividas en españa y que movistar no  tiene contratada a ninguna empresa en ninguna parte del mundo para realizar llamadas de telemarketing (es entonces cuando me he empezado a reir por no ponerme a llorar) y he colgado el telefono.

 

 ahora me hago las siguientes preguntas.

¿como consiguen estos delincuentes mis datos personales?

¿como los puedo denunciar si no tengo ningun dato de estos delincuentes que trabajan para movistar?

¿como puedo conseguir que no me vuelvan a llamar si en teoria movistar niega toda vinculacion con cualquier empresa de telemarketing?

 espero vuestras respuestas

 

perdon por el ladrillo pero me tenia que desahogar en algun sitio

 

Mensaje 1 de 6
2.326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Debo decirte que en mi ciudad LLeida ( Cataluña) Movistar a través de Atento tiene 500 comerciales de salida o esta apunto de tenerlos ( son los de telemarketing)  y para mas recochineo están subvencionados con aproximadamente tres millones de euros por la Generalitat de Cataluña ( la Generalitat le dio casi tres millones de euros a Movistar para que creara 500 puestos de trabajo, y Movistar los a invertido en telemarketing).

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
2.321 Visitas
rubencio
Más integrado que la RDSI

pues  estoy casi seguro de que a mi me han llamado desde sudamerica,

y cuando me he puesto en contacto con movistar me han imformado de que esas practicas estaban prohividas en españa y que ellos no trabajaban con ninguna empresa de telemarketing,

todo esto cada vez me huele peor.

lo unico que tengo claro es que los delincuentes que me han llamado estaban contratados por movistar.

y tambien tengo claro que movistar contrata empresas de telemarketing en sudamerica por que el trabajo que realizan esas compañias en españa con la legislacion actual esta totalmente prohivido.

no comfundas telemarketing fraudulento con atencion al cliente.

un saludo

Mensaje 3 de 6
2.308 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No por que el que te llame sea sudamericano, te tiene que llamar de fuera de España, en Cataluña si mis datos no son equivocados el 20% de la población de Cataluña es sudamericana, por lo que tienes muchos numero de que te llamaran desde España.

 

El telemarketing no esta prohibido, esta prohibido que te llamen con numero oculto, esta prohibido que si tu lo solicitas las empresas no vendan tu datos a terceros, esta prohibido que si tu lo solicitas, la empresa que te presta servicios no te llame para vender productos.

 

Pero seguro que cuando contrataste lo servicios de Movistar, no solicitastes que no querías llamadas ni publicidad de la empresa ni que vendieran tus datos a terceros.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
2.303 Visitas
rubencio
Más integrado que la RDSI

cuando me llaman me llaman con numero oculto.

nunca he tenido ninguna relacion con movistar ni con telefonica ¿me pregunto como saben mi nombre y mi numero de telefono?

¿por que me llaman 4 veces seguidas cuando les he dejado claro desde la primera llamada que no me interesaba nada de lo que me estaban ofertando?

¿por que movistar niega toda vinculacion con esas llamadas cuando esta claro que trabajan para ellos?

Mensaje 5 de 6
2.290 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esto da asco sinceramente, a mi lo que mas me [¿#":(@!!!!BRRR] es lo que comente de esta, que primero la maquina dice que llama de Telefonica:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Cuidado-Llamada-para-clientes-exclusivos-de-Te...

 

Y cierta compañía que iba a disminuir las llamadas y cumplir un horario que no lo cumple, si que me mosquea porque las he tenido buenas con ellos vendiendo mas megas por el mismo precio, lo mejor es que me dicen:

 

Le llevamos fibra de la central al nodo mas cercano y de ese nodo por cobre hasta su casa.

 

¿Eing?¿Como?: La escusa es que si hubiera que instalar fibra hasta la casa según el habría que destrozar paredes.

 

Salu2

Mensaje 6 de 6
2.264 Visitas