Cómo gestionar online tus servicios Movistar Fusión Empresas

Cómo gestionar online tus servicios Movistar Fusión Empresas

Si tienes contratado el servicio Movistar Fusión Empresas Cloud, puedes gestionar el servicio de forma sencilla a través del Portal de Gestión online. Te mostramos a continuación cómo hacerlo.

 

MFE.png

 

 

PASO 1 -> ACCESO

 

Acceder al site que está integrado dentro de la web Movistar Empresas

 

PASO 2 -> CONSULTA

 

En este vídeo se detallan las posibilidades de consultas que ofrece el portal de gestión.

 

 

 

 

DATOS DE MI EMPRESA: Nombre, CIF, teléfono de cabecera y acceso directo a “Mis Facturas”.

 

MANUALES Y OTRAS WEBS DEL SERVICIO: Manual, descarga del software de Comunicaciones Unificadas, Softphone y otros manuales de componentes del servicio.

 

SEDES: Aparecen listadas las sedes de tu empresa en las que tienes el servicio Fusión Empresas.

 

LISTÍN DE NÚMEROS ABREVIADOS: Desde esta zona, puedes definir un listado de números, cuya marcación aplicará a toda la empresa y no sólo a la sede seleccionada en la pantalla.

 

- Encontrarás un banner y un texto descriptivo del servicio Fusión Empresas, en el que si clicas, se te solicitarán las claves de acceso a Fusión Empresas. Dichas claves, son las mismas que tengas para acceder a “Mi Movistar” (si no estás registrado en esta misma pantalla puedes completar el registro).

 

- Una vez introducidas las claves, se abrirá directamente la web de gestión de Movistar Fusión Empresas.

 

PASO 3 -> GESTIÓN

 

En este vídeo se detallan las distintas opciones de gestión disponibles en la web.

 

 

 

 

- Desde la web de gestión se pueden modificar en cualquier momento multitud de parámetros de la configuración del servicio.

 

- La mayor parte de las configuraciones es posible realizarlas online, sin necesidad de contactar con el teléfono 1002, lo que agiliza mucho cualquier cambio que quieras hacer.

 

- En la parte superior de la pantalla se encuentran los menús que agrupan las gestiones que podemos realizar en torno a los componentes de Movistar Fusión Empresas:

 

+   Puestos fijos

+   Conectividad empresas

+   Puestos móviles

 

Gracias a esta sencilla plataforma ahorrarás tiempo a la hora de gestionar tus servicios en la nube.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
5.977 Visitas
0 RESPUESTAS 0