CONFIGURACION SIP CENTRALITA FUSION EMPRESAS

CONFIGURACION SIP CENTRALITA FUSION EMPRESAS
Hola,

Los telefonos que me pusieron junto con la centralita no son precisamente útiles.

Asi que voy a cambiarlos por otros, unos GRANDSTREAM de protocolo SIP, lo cual son compatibles con su centralita y necesitaria los datos de las cuentas SIP, que no hay forma que me los den en atención al cliente. No se que clase de secreto sera ese que no pueden enviar un usuario y contraseña.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.991 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días didac.mina.

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.913 Visitas

Buenos días @didac.mlna,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico.  En breve se pondrán en contacto contigo para ayudarte con tu solicitud.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.801 Visitas

Hola.

¿Has conseguido que te den la información?

Gracias.

Mensaje 4 de 5
1.683 Visitas
No, y por eso me he dado de baja, 400 euros menos que se van a llevar, tanta tonteria. Me tuvieron dos horas al telefono, que si eso lo sabe mi comercial, que si el servicio tecnico, que si los de ADSL..... Andaaaaaa que se vayan a pasear. Menudo cerebro tiene quien sea que este de responsable de estos equipos....

Y la ultima, resulta que me dijeron que si les mandaba un excel con el listin abreviado ellos me lo subian todo. Media hora preparandolo, y me llaman diciendo que no pueden hacerlo.... Venga ya, quien es el inteligente que espera que vaya a guardar uno a uno, 900 contactos en el listin abreviado? Venga ya no he visto jamas sistema mas caro e inutil en mi vida. Se acabó, me he ido a una empresa de vozip con centralita virtual y me sale por la mitad y funciona perfectamente y puedo hacer con la centralita LO QUE ME DE LA REAL GANAAAAAAA.
Mensaje 5 de 5
1.677 Visitas