Comunicaciones unificadas

Comunicaciones unificadas

Buenos días.

He contratado Fusión Empresas, según el consejo de mi asesor comercial.

Se suponía que sería mejor que la centralita que tenía con cinco extensiones, ya que con esta serían seis, y además tres de ellas móviles.

El caso es que no es así, ya que para que se pueda atender las llamadas que entran en el número de cabecera desde los móviles es necesario contratar Comunicaciones Unificadas para cada uno de los móviles y nadie me había informado de ello.

Pues bien, he contratado comunicaciones unificadas en un móvil, para al menos tener cuatro extensiones que puedan atender las llamadas (una menos de las que tenía), pero después de quince días desde su contratación, todavía no funciona.

Después de varios días de configuración consiguieron que funcionase un día, pero al siguiente, cuando se nos llamaba al número de cabecera saltaba el buzón del móvil, por lo que tuvieron que inhabilitarlo. 

Eso fue el día 27 de febrero, día en el que me dijeron que lo solucionarían los técnicos. Al no tener noticias volví a llamar el 2 de marzo, y el 6 de marzo mandé un mensaje a mi asesor comercial avisando de ello.

Todavía sigo esperando que por favor alguien se lo tome en serio y lo solucione, por eso hago uso de este sistema.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
860 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¿Si se llama directamente a la numeración del móvil en cuestión también salta el buzón de voz?

Mensaje 2 de 4
818 Visitas

Buenos días @Antomibe,

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
796 Visitas

Ahora ya no, me dijo el comercial que con el 22537 se eliminaba, pero antes sí.

El problema es que en el 1002 me dicen que me han dado de baja en comunicaciones unificadas, cuando no es cierto, y con eso me quedo.

Gracias por tu interés ya que quizá por eso me han enviado un mensaje tras el tuyo, interesándose.

Ya veremos...

 

Mensaje 4 de 4
785 Visitas