¿Conoces el nuevo configurador de ofertas Fusión Pro?, ya está disponible en Movistar

¿Conoces el nuevo configurador de ofertas Fusión Pro?, ya está disponible en Movistar

Actualmente es necesario disponer de la mejor red de comunicaciones que  permite estar en contacto con los clientes y empleados y que te harán crecer tu negocio y optimizarlo. La implementación de sistemas rentables de telecomunicaciones reduce los gastos generales del  propietario de una pyme, mejora el servicio de atención  al cliente y aumenta los márgenes de beneficios.

 

Pensado en esto y lo importante que es para tu negocio, Movistar ha creado un configurador de ofertas, para que de un solo vistazo puedas encontrar la mejor opción que se adapta a las necesidades de tu empresa. Aquí  podrás encontrar entre otros servicios Movistar Fusión Pro la  solución definitiva para profesionales,  que unifica Internet, fijo y móvil con las mejores aplicaciones para ayudarte en tu día a día.

 

Movistar Fusión Pro integra tarifas plana en fijo y móvil con desvío de llamada, Internet a máxima velocidad y 2GB de navegación móvil, así con las soluciones profesionales más útiles: Tu Web con dominio incluido, OneDrive for Business de Microsoft con Office Online y disco duro virtual de 1TB de almacenamiento.

 

 

                            configurador.png

 

 

 

 

¿Te apetece personalizar tu oferta? Pincha en el siguiente enlace y accederás al configurador.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
4.433 Visitas
0 RESPUESTAS 0