Duda sobre modalidades de fusion pro

Duda sobre modalidades de fusion pro

Hola, tengo contratada la modalidad antigua de fusion pro hasta 20 Megas porque en mi zona no hay fibra, mas una linea adicional, ambas lineas moviles con 3 GB.  Hace algo mas de un mes recibi una carta indicandome que en una tercera linea movil con una modalidad muy muy antigua (Basico Personal) tenia que pasarla a un contrato en vigor y asi lo hice. Tras el tramite el comercial me indico que me convendria cambiar el fusion pro + linea adicional antiguo al nuevo fusion pro 2 por 91 euros mas impuestos, sin embargo la modalidad antigua traia incluida en el mismo precio office 365 y tu web con dominio y 5 cuentas de correo que la nueva modalidad no trae. No me importa perder office 365 pues no lo uso pero si cree la pagina web y estoy usando las direcciones de correo que cree asociadas al dominio talleres-gonzalez.es para mis relacciones tanto con la administracion como con mis proveedores y clientes y no quiero empezar de nuevo a comunicar nuevas direcciones de correo cuando acabo de hacerlo hace escasos meses. Mi pregunta es saber si se podria cambiar a la nueva modalidad sin perder el dominio. Ya digo que office 365 no lo uso porque tengo instalado openoffice.

Gracias, Jose Gonzalez.

Mensaje 1 de 4
865 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos tardes,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
853 Visitas

Buenas tardes.

 

Por lo que me indicas sería un cambio en las tarifas de las líneas móviles y no afectaría al dominio que tienes activado dentro del contrato Fusión Pro. No obstante, y para más seguridad, indícale al comercial esta circunstancia y te confirmará lo que te comento.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
802 Visitas

En el apartado de aplicaciones digitales he encontrado lo que buscaba, no las que estan resaltadas en un cuadro sino mas abajo en una lista llamada "Mas aplicaciones para tu negocio", la ultima de todas llamada "Tu Web" por un precio de 5 euros mas iva supongo es la que viene incluida en el fusion pro antiguo.

Hay otra llamada "Tu negocio Web" que esta mas orientada a la creacion de una tienda web con carrito y pago online pero esta no se adapta a mi perfil.

Llamare a un comercial y vere si son compatibles "Fusion Pro 2" y "Tu Web".

Muchas gracias, Jose.

Mensaje 4 de 4
799 Visitas