Editado 06-06-2023 8:07
Editado 06-06-2023 8:07
El portal de gestión online continua evolucionando para que configures y personalices tu servicio Fusión Digital de una forma más sencilla y rápida.
Estas mejoras van dirigidas a los clientes con tecnología Broadsoft, y permitirán personalizar los servicios de atención de llamadas para que puedas adaptarlos a las necesidades diarias de tu negocio, de una manera eficaz y segura.
Si necesitas seguir atendiendo las llamadas de tus clientes en situaciones eventuales como pueden ser: asuntos personales, emergencias, etc... o en horarios/días que no permiten la atención habitual por agentes, podrás hacerlo a través de la web de gestión online, ya que posibilita activar un desvío permanente o en un calendario de los números cabecera de la Operadora Automática y del Grupo de Salto a un teléfono de atención.
¡Y no pierdas ninguna llamada!
Además, puedes modificar y cargar nuevas locuciones en la operadora automática y adecuarlas a tus exigencias de atención en cada momento. Así de sencillo:
Puedes ir más allá en la personalización de las extensiones fijas, añadiendo a los desvíos actuales de llamadas (incondicional, si ocupado, si no responde o no disponible) un desvío selectivo que se aplique en un calendario semanal.
Con las mismas credenciales de Movistar.es ya que el acceso está integrado; si aún no estás registrado, puedes hacerlo desde este enlace Regístrate en la web de Telefónica Empresas.
¡Hasta pronto!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
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