Subida próximo mes junio

Subida próximo mes junio

Distinguido señores: En razón al sms, que he regido donde me indican una presunta subida, de 2ctms. hasta 2gb. Les informo.:

 

1.- Mi esposa se ha tenido que hacer "cargo de la fusión", por falta de datos en determinados acuerdos, no expuestos.

2.- Creo que no procede abonar absolutamente nada, dado que por ley nacional, no se ha aprobado.

3.- Si les quiere dejar claro, que solo voy a seguir con el paquete premiun, incluido Caza y Pesca, al precio que se acordó. De seguir ustedes en esta tesitura de decir un día un tema y con todos mis respetos al otro día, digo bien día, me informan de otro tema les informo que puede dar lugar a acciones no deseadas, queda claro, que:

A.- ADSL, con multitud de cortes.

B.- Servicio Fusión 4 móviles, hasta 8gb.

C.- Tema televisión, Premiun Familiar, con Canal Caza y Pesca, mas el yonvi, o "moviestar".

D.- Conforme hablamos, se acordó un precio hace unos días, no he observado alguna ley orgánica, pues estamos en una refracción económica y mi pensión ha subido, O,25%, Por lo que considero no es presuntamente de ley, ni justo, que tras, los problemas que hemos tenido con el cambio forzoso, por falta de información, les indico, que no estoy de acuerdo con el mencionado pago, tenga en cuenta mi falta de movilidad.

En espera, de llegar a un acuerdo, les indico que no he podido abrir el mensaje del chat, firmado en Andújar, 17, de mayo, de 2017.

Fdo. Juan Fco. C. R. Y El en a C.G.

 

P.S. Podían enviar un documento o contraído redactado al correo, de yahoo, saludos.

 

Mensaje 1 de 2
460 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
431 Visitas