Pues eso. Que a principios de diciembre llamé para pedir el deco 4k (no porque estuviera interesado en netflix). Me dijeron que lo recibiría a la semana siguiente.
A partir de ahí, 3 llamadas en diferentes semanas. En todas me comentan que ha habido un problema pero que lo solucionan y me lo envian.....
Y aquí sigo. Simplemente increible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nachopr
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @nachopr,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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4 días desde que me confirmaron que tenían los datos.
NInguna respuesta. Ninguna solución. Vamos hacia los 2 meses que pedí el deco.
Es evidente que algo pasa.
Quizas tenga que ver que cuando yo pedí el deco, este valía 20€ y ahora vale 30€? Pues no se. Pero no voy a dejar que esto se quede así.
Hola @nachopr,
Siento estas molestias, hemos reiterado el aviso, espero que lo antes posible contacten contigo.
Saludos
Ana
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Hola @nachopr,
Lo hemos vuelto a solicitar de nuevo. El técnico te llamará para hacer la instalación de forma gratuita. Hemos comprobado que tu pedido anterior se anuló porque no te localizaron. Llamaron en numerosas ocasiones a una línea fija, entendemos que el teléfono no era correcto.
Nosotros vamos a estar pendientes de esta petición y te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Vamos a ver.
Yo he pedido el deco SIN INSTALACIÓN. Con lo cual y según indicaciones de la persona que me tomó el pedido (a principios de diciembre pasado), el deco me llegaría a casa DIRECTAMENTE POR UN TRANSPORTISTA.
Ahora va a resultar, que todo el problema es que iba a venir un ténico y como este llama al fijo y no nos encuentra, pues esto se ha dilatado CASI DOS MESES!!!
Es decir, que mi operadora de telecomunicaciones, solo dispone del numero fijo para comunicarse conmigo.
Me parece surrealista. Pero además. Me gustaría saber porque nadie me ha dado esta explicacion en las 4 LLAMADAS AL 1004 que he hecho preguntando por el pedido del deco.
Por favor. Envíen el deco por un transportista. Estos señores, ya se encargan de buscarte o dejarte un aviso en el caso de no encontrarte y no como esos instaladores (que nadie ha pedido) que si no te encuentran en el numero fijo en horario laboral, pues cancelan la orden.
IN-CRE-I-BLE.
@nachopr podemos mandarte el desco por mensajería pero habría que anular el que está pendiente primero. Todo esto haría que se demorara aún más pero hacemos lo que nos indiques.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Pues que venga el tecnico. Pero que venga ya no?
Y darle mi movil para que pueda quedar con el!!!
Eso si. No quiero ningun cargo extra por instalación, eso vaya por delante.
@nachopr el técnico contactará contigo en la mayor brevedad posible. Un saludo, AnIB-Movistar.
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5 días mas. Ninguna noticia.
No quiero técnicos. SOLO QUIERO QUE ME ENVIÉIS EL DECO A CASA!!!!
Enviarlo y darme el número de seguimiento así de facil, como hace el resto del mundo!!!
Hola @nachopr
El pedido sigue aún pendiente. En cuanto te podamos dar información nueva te escribimos. Seguimos pendientes.
Un saludo,
Paco.
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@nachopr ¿anulamos entonces el pedido para gestionar el envío? Como te indiqué, esto lo demoraría aún más. Saludos, AnIB-Movistar.
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Pero a ver.... que pedido... ni que envió... ni que nada.
Me estáis respondiendo de fin de semana en fin de semana. Hace mas de 2 meses que hice el pedido para que ME ENVIARAN el deco a casa SIN INSTALACION.
He llamado 3 veces. Cada vez me han dicho que el pedido estaba hecho, pero que había habido un problema. Y que me volvían a cursar la orden.
Luego lo intenté por aquí. Y entonces me decis que es un problema de que el técnico no me encuentra.
La semana pasada os dije que me enviaran el deco sin mas. Y después de una semana entera, me contestáis con... "una pregunta".
No hay que ser muy listo para darse cuenta que estáis mareando la perdiz. Lo único que me gustaría averiguar, es el porqué.
Por dedimonovena vez. ENVIARME EL DECO POR MENSAJERÍA Y DARLE MI NÚMERO DE MOVIL!!!!!
@nachopr hemos solicitado la anulación del pedido actual y en cuanto sea posible intentaremos gestionar el envío del desco. Saludos, AnIB-Movistar.
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@nachopr esperamos mandarte el descodificador cuanto antes. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @nachopr
Lamentamos las molestias que esta situación te está causando, estamos haciendo todo lo posible para agilizar el pedido.
Un saludo. Leo
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Bueno... molestias...
Estaría bien una explicación. Si alguien me lo explicara. Pues igual podria entenderlo. No tengo (tenía.... hace 2 meses) una especial prisa.
Lo que cabrea es la "no información" cuando no, directamente la desinformación.... o el engaño.
Hola @nachopr
Te hemos gestionado el pedido de desco 4K autoinstalable con un coste de 20€. Hemos dejado el móvil que nos proporcionaste de contacto por lo que se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería para hacer la entrega lo antes posible.
Te pasamos a través de mensaje privado el número del pedido.
Sentimos las molestias y el retraso en el proceso de gestión. Si te parece cuando lo recibas nos lo confirmas para verificar que queda todo correcto.
Saludos Jaime.
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Así lo haré.
Lo del número de pedido, está bien... pero sirve de poco. Mejor el número de tracking.
Pero en fin.... a ver si a la 10ª va la vencida.
Gracias.
Hola @nachopr,
Compruebo que ya han contactado contigo, recibirás el equipo en corto plazo.
Saludos
Ana
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Si. Me llegó el viernes.
Gracias a todos los que habéis intervenido en este hilo. Son sinceras.
Por otro lado, me gustaría saber realmente que ha pasado. Una explicación sincera estaría bien tambien.
Al mismo tiempo, ahora necesito que alguien me convenza de no arrepentirme de haber pagado y esperado tanto por un deco, que, al menos ahora mismo, me convence menos que el anterior.