1004, ética, profesional, educación??

JuanFCR
Yo probé el VDSL
1004, ética, profesional, educación??

Sobre las 15,11 horas, me pongo en contacto con el 1004, me atiende una señora operadora, preguntando, "qué desea?", le indico, "Comunicarle que estamos recibiendo llamadas de Jaztell, o persona, no autorizada", contestación del 1004 me cuelga el teléfono, es de vergüenza, después solicita parámetros de comportamiento".

 

He de informar a "Yonvi, Jazttel, Vodafone", que no están autorizados a tener en sus archivos los datos relativos a la función actual, en virtud de lo establecido a la ley de PROTECCIÓN DE DATOS.  DE la Ley de 1.999. Es la segunda vez que se  informa, a " Yonvi", le envíe un email. La primera por el soporte actual, es vergonzoso, presuntamente hurtar y posteriormente enviar sms. Jamás, ya que al parecer están interesados en los 

Mensaje 2 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Sobre las 15,11 horas, me pongo en contacto con el 1004, me atiende una señora operadora, preguntando, "qué desea?", le indico, "Comunicarle que estamos recibiendo llamadas de Jaztell, o persona, no autorizada", contestación del 1004 me cuelga el teléfono, es de vergüenza, después solicita parámetros de comportamiento".

 

He de informar a "Yonvi, Jazttel, Vodafone", que no están autorizados a tener en sus archivos los datos relativos a la función actual, en virtud de lo establecido a la ley de PROTECCIÓN DE DATOS.  DE la Ley de 1.999. Es la segunda vez que se  informa, a " Yonvi", le envíe un email. La primera por el soporte actual, es vergonzoso, presuntamente hurtar y posteriormente enviar sms. Jamás, aceptaremos un terminal como presunto chantaje, ya que al parecer están interesados en los móviles, si precisamos Uno. 

 

Dado que se acusa a una operadora de *moviestar* de un presunto corte de comunicación, ante mi llamada. Es responsabilidad de dicente el nombre de las empresa citadas bajo habeas corpus. Pero, si llaman con, la educación que se le atiende, espero no tener que actuar de forma judicial, no están autorizados a disponer en sus base de datos de las personas que componemos la fusión, conocida por las Cías, citadas, Saludos.

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

La solicitud de exclusión en movil podrás tramitarla utilizando cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando al Teléfono gratuito 224407
  • A través de la página web: www.movistar.es
  • Por escrito: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.

La solicitud de exclusión en fijo podrás tramitarla a través de:

  • Por escrito: Ref. Datos a Telefónica España Apartado de correos 46155. 28080 Madrid

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Siguiendo las normas de la comunidad procedemos a cerrar este hilo como duplicado ya que te estamos atendiendo en el anterior..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
367 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

**RESUELTO**

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aqui

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas