Sobre las 15,11 horas, me pongo en contacto con el 1004, me atiende una señora operadora, preguntando, "qué desea?", le indico, "Comunicarle que estamos recibiendo llamadas de Jaztell, o persona, no autorizada", contestación del 1004 me cuelga el teléfono, es de vergüenza, después solicita parámetros de comportamiento".
He de informar a "Yonvi, Jazttel, Vodafone", que no están autorizados a tener en sus archivos los datos relativos a la función actual, en virtud de lo establecido a la ley de PROTECCIÓN DE DATOS. DE la Ley de 1.999. Es la segunda vez que se informa, a " Yonvi", le envíe un email. La primera por el soporte actual, es vergonzoso, presuntamente hurtar y posteriormente enviar sms. Jamás, ya que al parecer están interesados en los
¡Resuelto! Ir a solución.
Sobre las 15,11 horas, me pongo en contacto con el 1004, me atiende una señora operadora, preguntando, "qué desea?", le indico, "Comunicarle que estamos recibiendo llamadas de Jaztell, o persona, no autorizada", contestación del 1004 me cuelga el teléfono, es de vergüenza, después solicita parámetros de comportamiento".
He de informar a "Yonvi, Jazttel, Vodafone", que no están autorizados a tener en sus archivos los datos relativos a la función actual, en virtud de lo establecido a la ley de PROTECCIÓN DE DATOS. DE la Ley de 1.999. Es la segunda vez que se informa, a " Yonvi", le envíe un email. La primera por el soporte actual, es vergonzoso, presuntamente hurtar y posteriormente enviar sms. Jamás, aceptaremos un terminal como presunto chantaje, ya que al parecer están interesados en los móviles, si precisamos Uno.
Dado que se acusa a una operadora de *moviestar* de un presunto corte de comunicación, ante mi llamada. Es responsabilidad de dicente el nombre de las empresa citadas bajo habeas corpus. Pero, si llaman con, la educación que se le atiende, espero no tener que actuar de forma judicial, no están autorizados a disponer en sus base de datos de las personas que componemos la fusión, conocida por las Cías, citadas, Saludos.
Hola @JuanFCR
La solicitud de exclusión en movil podrás tramitarla utilizando cualquiera de los siguientes medios:
La solicitud de exclusión en fijo podrás tramitarla a través de:
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR
Siguiendo las normas de la comunidad procedemos a cerrar este hilo como duplicado ya que te estamos atendiendo en el anterior..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFCR
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aqui
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram