35 DIAS ESPERANDO A NETFLIX

DESPERADA
Mi vida cambió con el ADSL
35 DIAS ESPERANDO A NETFLIX

Buenas tardes:

El día 30 de enero tuve la feliz idea de contratar el pack fusion x 2 con NETFLIX. Previamente tenían que instalarme la fibra (reposicionamiento). La fibra y el nuevo descodificardor lo instalaron el día 8 de febrero de 2019 (hasta ahí, vamos bien). Desde entonces aquí sigo, compuesta y sin NETFLILX.

Despues de una ardua labor de investigación a través de múlltiples llamadas a las eficientes chicas del 1004, he podido enterarme  de que al parecer MOVISTAR ha instalado un nuevo sistema informatico de nombre TELCO. Al parecer el citado TELCO tiene vida propia, se ha tragado mi peticion y nadie, absolutamente nadie, puede hacer nada hasta que "el bicho" decida digerirla a su aire.

Ante tal situación tengo las siguientes opciones:

a) Darme de baja (ups, tengo permanencia de 3 meses por la instalacio de la fibra).

b) Tirarme por un puente y que mis herederos esperan a NETFLIX.

c) Llamar al Tío de la Vara para que haga justicia.

¿Alguien puede ayudarme?

Atte. Desperada

 

 

 

Mensaje 1 de 11
638 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DESPERADA,

 

¡ Bienvenida a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
620 Visitas
DESPERADA
Mi vida cambió con el ADSL
Lo envío
Mensaje 3 de 11
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DESPERADA,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DESPERADA

 

Nos consta que tienes una reclamación sobre tu pedido para que puedas realizar el alta de Netflix. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
607 Visitas
DESPERADA
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, tengo una reclamación... Y también una televisión, un descodificador y la fibra, lo único que me falta son las claves de Netflix!
Mensaje 6 de 11
602 Visitas
Montse350413
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Yo llevo más de mes y medio esperando. Parece que va para largo...

Lo que he notado es que los comerciales deben tener orden de ser evasivos, amables y esforzarse para que "molestemos" lo mínimo.

Con respecto a las opciones que te han dado:

1) Puedes darte de baja del pedido. MENTIRA: yo no  tengo ninguna permanencia y tampoco me dejan.

En cuanto a las opciones 2) y 3), creo que tampoco. Los de Movistar pueden permitirse el lujo de no reaccionar ante nada.

Es lo que hay. Somos clientes de una gran compañía que puede  "pasar olímpicamente" de las reclamaciones cuando le conviene. Y lo hace y, además, tomándonos por tontos.

Montse

 

Mensaje 7 de 11
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DESPERADA

 

Nos indican que puedes proceder a realizar el registro en Netflix

 

Si tienes alguna pregunta puedes consultar nuestras Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Netflix

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
561 Visitas
DESPERADA
Mi vida cambió con el ADSL
Cacaooo maravillaooo!
Hoy 6 de marzo, 36 días después de la petición (30 de enero) por fin puedo ver NETFLIX.
Buen chico, TELCO, buen chico, no ves como no era taaaan difícil? Te mando un hueso virtual.


Mensaje 9 de 11
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DESPERADA

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
554 Visitas
DESPERADA
Mi vida cambió con el ADSL
Una rebaja en la factura no estaría mal...
Mensaje 11 de 11
548 Visitas