70 días sin Fusión...eficiencia máxima

djturo
Yo probé el VDSL
70 días sin Fusión...eficiencia máxima

Después de tener problemas técnicos que tardaron en resolver más de un mes, pensaba que tendría Fusión. Pues no. Lo tengo en el móvil pero no en el fijo donde estaba previsto para el 17 de noviembre. Es esto normal? He llamado mil veces al 1004 y he puesto 70 reclamaciones porque en mi canal cliente fijo sale registrada una incidencia que no existe y, por lo tanto, el pedido sigue abierto sin cerrar. Ya no es que no vea solución, es que de verdad veo que se nos está tomando el pelo y, obviamente, desde Ecuador y Guatemala, no me pueden resolver los problemas porque yo estoy en España!! A ver si me lo pueden mirar bien de una vez y resolver esto porque es de coña!! Un saludo y ¿gracias? Espero que esta vez sí. 

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
djturo
Yo probé el VDSL

aquí no trabaja ni perry

Mensaje 2 de 3
178 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola djturo, indicame por mensaje privado tus datos y los de tu línea para comprobar cual es la incidencia que impide el alta de Fusión.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas