7ud en fusion ocio 50?????

IvanAgra
Más integrado que la RDSI
7ud en fusion ocio 50?????
Hace unos dias me di de alta en el pauete fuison ocio 50 con cine i la teleoperadora me comento que tendria acceso a 7ud y control remoto. Hoy llamo al 1004 i me dicen q es un error (como siempre) que no tengo nada de eso contratado pero en la app de movistar dinde pone lo que tengo contratado medice que lo tenigo. Me doy de baja de cine y aun asi la app me dice que sigo podiendo accedere a esas cosas. Alguien me puede decir alguna cosa porque el 1004 no sabe nada.
Mensaje 1 de 6
719 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanAgra

 

Para poder comprobar los servicios que tienes contratados y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
706 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @IvanAgra en este hilo tan extenso se habla del tema

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Muy-buena-noticia-movist...

 

Comentarte que el servicio U7D estara disponible para todos los clientes... lo que pasa es que el servicio se va incorporando paulatinamente desde las fusiones mas caras a las mas baratas.

Imagino que antes de fin de año lo tendremos todos.

 

un saludo

Mensaje 3 de 6
672 Visitas
MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Antes de final de año? Primero en junio, después en Septiembre y ahora a final de año?? Vaya vacilón
Mensaje 4 de 6
664 Visitas
MoisesLantigua
Yo probé el VDSL
Antes de final de año? Primero en junio, después en Septiembre y ahora a final de año?? Vaya vacilón
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanAgra

 

Como bien ha comentado @jorgebcn (gracias por tu aportación) el servicio se está implantando poco a poco, aún no tenemos una fecha concreta en la que vaya a estar disponible para las fusiones ( fútbol y ocio) 50 Megas.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
584 Visitas