A mí también me deben dinero.

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
A mí también me deben dinero.

Hola a todos comentaros mi indignacion con Movistar , primero otra subida de precio 5€ peto claro té dan 8 gigas,el problema viene cuando no veo esos 8 gigas por ningún lado , llamó al 1004 y me dicen q me lo han activado q en unas horas lo tendré MENTIRA llamó a los dos días y otro operador me dice q me lo a activado, esta vez con éxito.el problema viene cuando el día 1 me vienen 3 facturas una de 15€ otra de 0.4 y la normal de fusión de 75 , reclamó y me dan número de Reclamacion la cual al instante recibo un mensaje diciendo q me la Reclamacion sale favorable y q me devuelven el dinero, desde el día 1 estoy llamando para q me digan como me lo devuelven y nadie lo sabe , hasta q me cabreo un poco y exijo q me pasen con el departamento de cobros el cual me dicen q esa reclamación no es válida porque el operador la abrió y la cerró a los 5 minutos , el señor del departamento de cobros me abrió una nueva Reclamacion el viernes y me dijo que en 48 h me contestaría , pues bien TODAVÍA SIGO ESPERANDO,indignante q te roben y te engañen de esta manera.

Mensaje 1 de 12
1.021 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Le echamos un vistazo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
974 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico :

 

Tienes abierta la reclamación: 13349576. Aún está en análisis.

Lo normal es que en los próximos días, te informen.

En cuanto a la devolución, es correcto, se regulariza en factura.

 

De todas formas, cualquier duda aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
927 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Gracias miguel por la respuesta pero lo q me mosquea es q me aseguran q se va a devolver en la próxima factura cuando está todavía la reclamación abierta, no quiero q me engañe más Movistar,incluso el importe q ellos dicen q me devuelven es de 15€ cosa q es mentira porque son 15,9€ estoy un poco mosca con todo esto.

Mensaje 5 de 12
920 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico :

 

No te preocupes.

Esperamos a la emisión de la factura.

Nos quedamos nosotros pendientes también.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
897 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico :

 

Hemos revisado el expediente, ya está cerrado.

Nos indican que el reintegro de la cuota cobrada, se verá reflejada en la factura de julio.

 

Hasta que no se emita, tendremos que esperar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
866 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y porque en julio? Porque no lo devuelven en la próxima factura de junio? Esto es jugar con el dinero de las personas y no es justo, seguiré reclamando q me lo devuelvan antes ya e pedido cita en consumo para reclamar,muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 12
854 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico :

 

Si, es algo raro.

De todas formas, si cuando se emita la factura no está compensado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
848 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Hemos recibido tu privado, te informo que he vuelto a abrir reclamación sobre la factura de móvil emitida el 01/06/2017, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
800 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

He comprobado la reclamación y sigue en estudio, seguimos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
777 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

He revisado la reclamación que te abrí y consta cerrada indicando que ya tenías abierta otra por el mismo motivo, pero no vemos la resolución, ¿te ha llegado o han contactado contigo?

 

Si no es así tendrás que esperar a la regularización en la factura que se emita en julio, como ya te informábamos en un post anterior.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
731 Visitas